Cambio drástico en la Selección de México y sus amistosos en fecha FIFA
El Tri ya no disputará partidos de preparación en Europa y regresará a Estados Unidos.
La Selección de México tendría un cambio drástico en sus amistosos para la fecha FIFA del mes de septiembre, ya que no jugaría en Europa y regresaría a su actividad normal en Estados Unidos.
Hace algunas semanas, cuando Rodrigo Ares de Parga cumplía con funciones de director de las selecciones nacionales en la Federación Mexicana de Fútbol, se informó que estaba muy cerca de cerrar una negociación para llevar al Tri al Viejo Continente y disputar dos partidos amistosos en el Reino Unido.
Lea también:
Sin embargo, la llegada de Juan Carlos 'La Bomba' Rodríguez al cargo de comisionado presidente de la FMF y la salida de Ares de Parga había generado un cambio de planes.
En las últimas horas se dio a conocer que México ya no jugaría encuentros de preparación en Europa, teniendo el costo que esto significaría, ya que le tocaría asumir con los gastos de organizador.
En su momento se explicó que el Tri enfrentaría a rivales asiáticos y los principales candidatos serían Corea del Sur y Arabia Saudita.
Le puede interesar:
Cambio de planes
La salida de Rodrigo Ares de Parga y la inversión económica que requeriría jugar en Europa haría que la FMF cambie de planes, por lo que se tiene previsto que la Selección de México retorne a lo pactado con Soccer United Management (SUM), compañía encargada de organizar los encuentros amistoso del Tri en Estados Unidos.
De esta manera, el Tri chocaría en la fecha FIFA de septiembre con Australia y Uzbekistán, según informó Fox Sports.