¡Brasil terminó siendo la víctima! Revelan la maldición que habría costado la eliminación
Brasil cayó por penales frente a Croacia dando por terminada su ilusión por conseguir la sexta estrella mundialista.
Tras la derrota contra Croacia y la sorpresiva salida de Brasil del Mundial de Qatar 2022, numerosos aficionados hablaron en las redes sociales de esta situación, no solo en lo que respecta al tema deportivo, sino también por una gran cantidad de memes, críticas, burlas y teorías.
Y es que según muchos internautas amantes de los gaticos, un curioso hecho, que se registró días atrás, habría sido el origen de la desgracia de los brasileños.
Días atrás, en una conferencia de prensa, las cámaras captaron el momento exacto en que el jefe de prensa de Brasil, Vinicius Rodrigues, retiró de manera brusca a un gato de la mesa de conferencia, donde Vinicius JR. iba a hacer declaraciones sobre los resultados deportivos de su equipo.
Lea también: "Dio diez minutos, quería que nos empataran”: ‘Dibu’ arremetió contra el árbitro
❌ Repudiable: Vinicius Jr. estaba en conferencia de prensa y un gato apareció en la mesa. Esto hizo el jefe de prensa de la Selección de Brasil ??pic.twitter.com/eQCZw6yrfY
— Luciana Rubinska (@LRubinska) December 7, 2022
La sorpresiva reacción generó incomodidad entre los periodistas presentes y también repudiado por los amantes de los gatos, ya que, a pesar de el animal no sufrió daños físicos, la violenta acción generó gran malestar y se replicó en miles de imágenes alrededor del mundo.
Por eso, este viernes, cuando los dirigidos por Tité se quedaron afuera del Mundial Qatar 2022 en la definición por penales, las redes retomaron la imagen de la mascota en modo de 'venganza'.
Y es que en la religión islámica, el gato es considerado un animal sagrado, ya que, según dicen las historias, era el animal preferido del Profeta Mahoma. Por esa razón los gatos tienen una posición privilegiada, y las calles de Doha se observan repletas de esos animales.
En este contexto, cualquier maltrato a los gatos es considerado merecedor de castigo divino, por ser contemplado como un pecado. Acaso, ¿el karma para Brasil?
Le puede interesar: ¿Otra figura que no estará en el Mundial del 2026? Neymar no garantizó su participación