Cargando contenido

El gigante de la Liga MX que quiere a Isco Alarcón ¡Ya hizo oferta!

El volante español está sin equipo desde enero de 2023.

Isco Alarcón jugando para el Real Madrid
AFP / Isco Alarcón jugando para el Real Madrid

Después de la dolorosa eliminación en el Repechaje del torneo Clausura 2023, La Máquina de Cruz Azul ya va pensando en el armado de su plantilla para el próximo campeonato y un elemento extranjero reconocido y de gran talento podría estar cerca del conjunto cementero. 

Se trata de Isco Alarcón, jugador español de 31 años que supo conocer el mayor éxito en su etapa con el Real Madrid, logrando ganar cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Ligas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey y tres Supercopas de Europa, busca un nuevo equipo. 

Lea también: Cruz Azul sufre por marcar gol: Década con pobre rendimiento de sus delanteros

Según información del Diario El Universal, el cuadro celeste ya hizo una oferta por Isco, jugador que actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir el contrato que tenía con el Sevilla en diciembre del año pasado, donde apenas pudo jugar 4 meses y anotar un único gol. 

Cruz Azul quiere al español para reforzar su zona ofensiva, pues fue allí donde tuvo problemas al contar con poca eficacia de sus delanteros, que contó con Uriel Antuna como máximo goleador del equipo con 6 anotaciones. 

Le puede interesar: Guillermo 'Memo' Ochoa tiene definido su futuro: "doble salario y bonificaciones"

De igual manera, se conoce que el Cádiz también estaría interesado en fichar al exjugador del Real Madrid, habrá que esperar por cuál oferta se decanta el español, que sería sin duda un gran atractivo en la Liga MX. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido