Cargando contenido

Boca Juniors ataca y busca quedarse con figura de Monterrey

Monterrey quiere ser protagonista en el 2024.

Boca Juniors, 2023
AFP

Con el título del América en la Liga MX, los clubes mexicanos se preparan para lo que será el 2024, aunque muchos equipos inician a sufrir por la pérdida de jugadores relevantes en sus plantillas y ese es el caso que vive Monterrey.

Boca Juniors confirmó en los últimos días a Juan Román Riquelme como presidente de la institución y un jugador de Rayados sería vital para el proyecto que quiere armar Riquelme, en un club que no estará en la Libertadores del próximo año.

La derrota en la final de la Copa Libertadores, mueve el mundo del cuadro argentino, pues parece no concretarse un entrenador para el próximo año, pese a esto, en dicho club los refuerzos llegan a pedido de la junta y no del proyecto deportivo.

De esta forma, Boca volvería a insistir en Maxi Meza, mediocampista de Monterrey que ha llamado el interés de Riquelme desde hace unos mercados de fichajes, pero con quien no se ha podido concretar un contrato.

"Sabido es que Boca tendrá por delante un año sin Copa Libertadores, pero con Copa Sudamericana y la idea de Riquelme es sumar jugadores de buen nivel y jerarquía para potenciar el plantel. ¿Será Meza el próximo en mudarse a Brandsen 805?", escriben en TyC sobre la llegada del jugador.

Boca insiste en la compra por la baja de la cláusula de rescisión por el jugador, quien pasó a tener un valor de 17 millones de dólares a tan solo cuatro.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido