“Lloraba con mi esposa”: Hirving Lozano contó el ‘infierno’ que vivió con Gattuso
El delantero mexicano reveló la dura experiencia en Napoli, cuando Gattuso era su entrenador.
El jugador mexicano, Hirving Lozano, quien brilló en su primera experiencia con el PSV, para luego dar el salto al futbol italiano con el Napoli, algo que no fue para nada fácil, pues si bien llegó por solicitud del mismo Carlo Ancelotti, una vez se marchó y tomó el cargo Gennaro Gattuso todo se complicó para el ‘Chucky’.
Ahora el delantero azteca rompió el silencio y contó lo mal que la paso en su primer año al mando de Gattuso en el Napoli, y es que el DT italiano ni siquiera le hablaba, sumado a eso menospreciaba el talento del mexicano, al punto de hacerlo llorar de la frustración.
Durante una charla con Hugo Sánchez, el delantero de PSV relató la ‘pesadilla’ que vivió en Napoli, indicando que Gattuso a su llegada nunca le preguntó si quiera por su juego o entorno, relegándolo exclusivamente a la banca.
“Hubo circunstancias, en Serie A no íbamos bien, hubo un problema y corren a Ancelotti. Llega Gattuso. Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Cuando eres futbolista dices: ‘¡Wow! Aquí no van bien las cosas’. Cuando hace parado de equipo va rotando jugadores y a mí jamás me cambió”, comentó Hirving Lozano.
Luego de varias jornadas calentando banca, ‘Chucky’ entendió que la situación en el Napoli no es sería nada fácil, tanto que cayó en lágrimas, pues su deseo obviamente era jugar, sin embargo, Gatusso no le permitía hacerlo.
“Siempre estuve en la banca. Entonces, ese año fue terrible, lloraba con mi esposa de desesperación. Tú te das cuenta de que eres mejor que muchos de ahí y te preguntas ‘¿Por qué no me meten? ¿Por qué no me dejan?’”, concluyó el delantero mexicano.