Cargando contenido

Aubameyang sigue su carrera en el fútbol de Francia

Aubameyang llega con carta de libertad.

Aubameyang
AFP

El internacional gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se comprometió con el Marsella por tres años, anunció este viernes el club francés.

"Vamos OM (Olympique de Marsella)... Nos vemos en Marsella", dice el futbolista, que se une a la entidad hasta 2026, en un corto vídeo publicado por el club en Twitter.

Aubameyang, nacido en Laval (Francia) hace 34 años, regresará así al fútbol francés, donde ya vistió en el pasado los colores del Dijon, el Lille, el Mónaco y el Saint-Etienne.

Destacó especialmente en su etapa en el Borussia Dortmund alemán (2013-2018), antes de pasar por otros grandes de Europa como el Arsenal (2018-2022), el FC Barcelona (2022) y el Chelsea (2022-2023).

Aubameyang llega al Marsella con la carta de libertad y refuerza el sector ofensivo del equipo que entrena el español Marcelino. Las dudas persisten sobre la continuidad del chileno Alexis Sánchez.

Con la contratación de 'Auba', el Marsella tiene ya tres fichajes importantes para el nuevo curso. Antes habían llegado Geoffrey Kondogbia y el brasileño Renan Lodi, dos exjugadores del Atlético de Madrid.

El Marsella acabó tercero en la última Ligue 1, por lo que tiene que disputar en agosto una incómoda y peligrosa ronda preliminar para sellar su billete a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Fuente
AFP
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido