Cargando contenido

¡Barcelona y Real Madrid viajan a USA! Fechas y rivales para amistosos de pretemporada

Ambos equipos jugarán el clásico español el próximo 29 de julio en Dallas.

Barcelona y Real Madrid
AFP / Barcelona y Real Madrid

El Real Madrid y el Barcelona inician este miércoles sus giras de pretemporada por Estados Unidos, con un clásico como plato fuerte en Dallas el 29 de julio, y ambos han escogido Los Ángeles como punto de entrada en el país de las barras y estrellas.

Blancos y azulgranas viajarán este miércoles a la meca de Hollywood, donde llevarán a cabo los primeros entrenamientos ya en suelo estadounidense. Será difícil que coincidan en Los Ángeles ya que sus cuarteles generales estarán en zonas muy diferentes y alejadas de la ciudad californiana.

¿Dónde estarán concentrados estos equipos?

Así, el Madrid repetirá el plan del año pasado entrenándose en la universidad de UCLA y alojándose en Beverly Hills, mientras que el Barcelona tendrá sus sesiones de pretemporada en el Los Ángeles Memorial Coliseum (el estadio de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984) y su hotel estará situado en el centro de Los Ángeles.

Los blaugranas estarán hasta el viernes 28 de julio en Los Ángeles, aunque este sábado 22 irán y volverán en el día al Levi's Stadium de Santa Clara, en la Bahía de San Francisco, para medirse con el Juventus.

El miércoles 26 se enfrentarán al Arsenal en el SoFi Stadium de Los Ángeles y el viernes volarán a Dallas para verse las caras el sábado 29 con el Madrid en un clásico que se jugará en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL. La última parada de su gira será el martes 1 de agosto en Las Vegas contra el Milan.

¿El calendario de la 'Casa Blanca'?

Por su parte, el Real Madrid disputará su primer amistoso de este tour el domingo 23 en el Rose Bowl de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, contra el Milan.

El equipo merengue solo estará en Los Ángeles hasta el martes 25 y a partir de ahí viajará a Houston, para enfrentarse al Manchester United el miércoles 26; a Dallas, para abordar el mencionado clásico ante el Barcelona el 29; y a Orlando, para jugar contra el Juventus el 2 de agosto antes de regresar a España.

Fuente
EFE
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido