Cargando contenido

Alexis Vega toma la batuta para clasificar a Chivas en la Leagues Cup: “Sé lo que tengo que hacer”

Chivas está obligado a ganar su partido.

Alexis Vega, futbolista de Chivas
Twitter @Chivas / Alexis Vega, futbolista de Chivas

El inicio para los dirigidos por Paunovic en la Leagues Cup no fue el mejor, pues el cuadro de Chivas sufrió una derrota ante Cincinnati y ahora deberán ganar su segundo partido en la competencia.

El Rebaño Sagrado se prepara para enfrentar el compromiso contra Kansas City y avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup, el equipo deja atrás el 3-1 en el debut y se encamina a un triunfo.

Alexis vega, referente del equipo, habló sobre la preparación para el segundo partido del Rebaño en la fase de grupos del torneo.

“Hemos estudiado muy bien a Kansas, pero los errores y los aciertos son los que harán la diferencia. Es un partido de matar o morir. Tenemos que salir a presionar, a proponer nuestro partido y ser muy contundentes”, explicó.

Del mismo modo, el delantero fue enfático en su recuperación de la lesión que lo alejó de las canchas por un buen tiempo de la pretemporada en la que no pudo ser parte de México en la Copa Oro y que no le ha permitido estar en su mejor nivel.

“Sabemos lo que nos estamos jugando y sé lo que tengo que hacer mañana en el terreno de juego. Estoy con toda la confianza de que puedo hacer una jugada que haga la diferencia. Voy a dar todo de mi para poder apoyar y sacar el resultado y estar en la siguiente ronda.

Me siento bien, me siento fuerte y con mucha confianza. Trataré de seguir trabajando y apoyar a mis compañeros. Poco a poco me voy a poner en mi mejor nivel”, sentenció el delantero en rueda de prensa.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido