Cargando contenido

Alexis Vega no se queda con nada: la 'venganza' que planea para el Chivas vs. Toluca

Toluca y Chivas juegan una de las series más parejas de los cuartos de final del Clausura 2024.

Alexis Vega
AFP y PES Logos

Inician los cuartos de final del Clausura de la Liga MX 2024, y uno de los juegos que se disputará en el primer día de competencias tendrá como protagonistas a Chivas y a Toluca, que se enfrentan en el Akron.

Chivas obtuvo la última plaza directa a esta instancia luego de ser sexto en la fase regular con 31 puntos; mientras que Toluca finalizó tercero con 32 unidades, lo cual le da el 'beneficio' de cerrar la serie en condición de local.

Y si bien se trata de un duelo entre dos clubes históricos del fútbol colombiano, hay un tinte especial en esta edición, el cual tiene nombre propio: Alexis Vega.

Pues Vega, a sus 26 años, viene de ser uno de los fichajes más polémicos para el Clausura 2024, teniendo en cuenta que salió muy mal de Chivas de Guadalajara y firmó con el Toluca, donde debutó y jugó sus primeras temporadas como profesional.

Así las cosas, tanto el duelo de ida como el de vuelta de estará marcado por la presencia de Alexis Vega, quien tiene en mente una 'venganza' para con todo el Rebaño, y el plantel de Toluca es clave para este 'plan'.

Pues se espera que Alexis Vega se juegue los dos 'partidos de la vida' ante Chivas en los cuartos de final de la Liga MX 2024, recordando que del Rebaño salió por indisciplina y la afición no tiene un muy buen recuerdo.

Así, Vega evidentemente cuenta con todo un plantel a su favor, el cual supo liderar en algunos tramos el torneo mexicano y ahora estará de su lado en la lucha por avanzar a semifinales.

¿Cuándo juegan Chivas vs Toluca por cuartos de final?

Cabe recordar que los juegos entre Chivas y Toluca se llevarán a cabo el miércoles 8 de mayo y el sábado 11 del mismo mes, iniciando la serie en el estadio Akron de Guadalajara y cerrando en el Nemesio Díez.

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido