Verstappen espera una "batalla" con Checo Pérez en el Gran Premio de Miami
El piloto neerlandés anticipó lo que podría ser el Gran Premio de Miami de este domingo.
Todo está listo para que se dispute el Gran Premio de Miami, quinta prueba de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Tras cuatro jornadas, la escudería austríaca Red Bull ha dominado la categoría, teniendo en cuenta que sus pilotos, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez se han repartido las victorias.
Previo a la prueba en el Miami International Autodrome, a Verstappen se le consultó si espera protagonizar una "batalla" con Checo Pérez, teniendo en cuenta que el mexicano se impuso el anterior fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán y quedó a seis puntos de distancia en la clasificación mundial individual.
Lea también: Checo Pérez dice tener el respaldo de Red Bull para pelearle a Verstappen en la F1
"¡Eso espero! Creo que el coche es muy rápido. Pero sí, vamos a ver. Sabemos que en clasificación está apretado, pero luego en la carrera normalmente nuestro coche es bastante bueno", afirmó.
El actual bicampeón de la F1 también descartó cualquier tipo de tensión al interior del equipo, pero sí aseguró que la "sana rivalidad" le servirá tanto a pilotos como a ingenieros para potenciar cada uno de los coches.
Le puede interesar: Hamilton muestra su apoyo a ‘Checo’: “Estoy muy feliz y orgulloso de él”
"Es tan pronto en la temporada, sabemos que tenemos un coche muy rápido. Así que es normal que sea entre los dos, ¿no? Por el momento. Así que no hay nada nuevo. Y sí, entre nosotros, tenemos un buen entendimiento, una buena relación. En lo que queremos centrarnos es en intentar hacer el coche mejor y más rápido para intentar estar por delante de los demás. Ese es el objetivo principal. Y luego el resto, lo harás en la pista de todos modos", dijo.