Cargando contenido

¡Toto Wolff y Mercedes van por Checo Pérez! Anunciaron que es su próximo objetivo

El director de la escudería alemana habló del piloto tapatío de Red Bull.

Checo Pérez y Toto Wolff, director de la escudería Mercedes
AFP / Checo Pérez y Toto Wolff, director de la escudería Mercedes

La temporada 2023 de la Fórmula 1 está siendo dominada con autoridad y amplia ventaja por el neerlandés Max Verstappen, quien ha ganado 10 de las 12 carreras que se han disputado en este año. 

El actual bicampeón de la Fórmula 1 parece encaminado a conseguir su tercer título de manera consecutiva, pues tiene 314 puntos, 125 más que el segundo corredor (su compañero de escudería Sergio Pérez) ubicado en la Clasificación Mundial de Pilotos. 

El objetivo es Checo Pérez

Ante la supremacía de ‘Mad Max’, el jefe de escudería Mercedes Toto Wolff, habló al respecto y ha tirado la toalla por alcanzar al neerlandés en la clasificación, añadiendo que es el mexicano Sergio Pérez a quien han fijado como objetivo para superar en la tabla. 

 “Sólo tienes que sacar a Max Verstappen de la ecuación, está en otra categoría. Al nivel del segundo Red Bull (Checo Pérez) es donde estamos, nosotros y el resto. Habría sido una temporada fantástica y una carrera reñida en Spa (sin Verstappen), pero el cronómetro nunca miente. Solo hay un tipo y un coche que está por encima de todo lo demás, y solo tenemos que ponernos al día. No hay otra opción”, afirmó Wolff. 

Recordemos que Lewis Hamilton está ubicado actualmente en la cuarta posición de la Clasificación Mundial de Pilotos con 148 puntos, a un punto de Fernando Alonso y a 41 unidades del mexicano Checo Pérez. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido