Sebastian Vettel arremete contra Red Bull en caso Horner: “Sean más transparentes”
El expiloto de la F1 pidió tener mayor claridad con lo corrido entre Horner y Verstappen.
Max Verstappen sigue demostrando porque es uno de los mejores con Red Bull, y en gran medida se debe a Sebastian Vettel. El expiloto alemán abrió el camino para que la escuadra austriaca se apoderará de la Fórmula 1 y se convierta en el gigante que se hoy.
Desde su retiro de la Fórmula 1, el cuatro veces Campeón del Mundo se ha acercado más a Ferreri, escudería que lo vio crecer, pero eso no le quita merito, pues sigue siendo una voz autorizada, por eso arremetió contra Red Bull a quienes les pide tener mayor transparencia.
El escándalo que se armó entorno a Christian Horner por un supuesto acoso sexual a una trabajadora de Red Bull dejo ver una fuerte pelea interna por hacerse con el poder del equipo, por un lado, está británico y por el otro la dupla entre Helmut Marko y Jos Verstappen, papá de ‘Mad Max’.
Sin embargo, Horner ya fue absuelto de las acusaciones en su contra, mientras que Verstappen junto a Marko pidieron tener calma para retomar el buen camino que la escudería ha tenido en los últimos años, pero dichas palabras no complacieron a muchos, entre ellos Vettel.
"Conozco muy bien al equipo, a Christian y a Helmut Marko desde mi época, pero es muy difícil para mí tener una opinión porque no sé qué pasó y qué no pasó”, indicó el expiloto alemán.
"(Pero) creo que me gustaría un poco más de transparencia, espero que el tiempo lo aclare todo", agregó el Tetracampeón.
¿Vettel ve fuera de Red Bull a Max Verstappen?
Si bien, Max Verstappen se ha convertido en la casa de la Fórmula 1, el piloto neerlandés no pudo impedir estar en medio de la pelea entre Horner y su padre.
Ante ello, afloraron varios rumores sobre una salida anticipada de la escudería austriaca, sin embargo, el piloto anunció que aún no se ve fuera, pues espera seguir siendo el #1.
Por lo tanto, Vettel declaró que no ve viable la salida de Max del equipo de bebidas energéticas, en especial desde lo deportivo, pues es quien domina en Red Bull y la F1.
"Por supuesto que en este momento hay mucha inquietud, pero creo que desde el punto de vista deportivo no hay razón para que él piense en otra cosa que no sea Red Bull", comentó Vettel.