Cargando contenido

¿Le tiene miedo a Checo? Verstappen desobedeció a un ingeniero de Red Bull en el GP de Baréin

Vertappen y Checo Pérez hicieron el 1-2 en la clasificación de la carrera.

Checo Pérez y Max Verstappen
AFP

La temporada 2023 de la Fórmula 1 arrancó y las polémicas no se hicieron esperar, principalmente en la escudería Red Bull Racing, que pretende defender el bicampeonato conseguido en 2021 y 2022 por el neerlandés Max Verstappen.

El neerlandés se quedó con la victoria del Gran Premio de Baréin y fue seguido por su compañero de escuadra, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, mientras que tercero finalizó Fernando Alonso de Aston Martin.

Lea también: Checo Pérez quedó satisfecho con su podio en el GP de Baréin: "Ha sido un excelente resultado"

Nueva polémica de Max Verstappen con Checo Pérez

Después de disputarse el Gran Premio de Baréin se conoció una nueva polémica que tiene como protagonista principal al neerlandés Max Verstappen. A través de las redes sociales se conoció un video en el que Verstappen desobedeció una orden de Gianpiero Lambiase, uno de los ingenieros de Red Bull.

En la parte final de la carrera, el piloto europeo se negó a cumplir con la orden impartida por Lambiase de reducir el ritmo con el objetivo de evitar el exagerado desgaste del monoplaza.

Le puede interesar: Gran Premio de Baréin 2023: ¿Quién ganó la carrera? ¿Cómo le fue a Checo Pérez?

"Target 37.0", dijo el ingeniero de Red Bull, a lo que Max contestó: "Uhm... No me importa ir más lento, pero solo si ambos (Checo Pérez y él) vamos más lento”.

Tras algunos giros en los que Verstappen no cumplió con o requerido, el ingeniero reiteró la orden, hasta el punto de demostrar su molestia.

"No estás compitiendo en este momento Max, así que el target es 37.0 por favor. Me voy a aburrir de esto, así que por favor, hazlo", señaló.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido