La novela en Red Bull no termina: revelan quién acusó a Christian Horner
El conflicto de Christian Horner tendría un nuevo actor: Verstappen.
La temporada 2024 de la Fórmula 1 arrancó fuerte, y no por el desempeño de los pilotos sobre la pista, en donde Red Bull volvió a mostrar jerarquía en el Gran Premio de Bahréin, pues Max Verstappen y Checo Pérez volvieron a hacer el 1-2, respectivamente.
Sino por la telenovela que se cuece en la escudería austriaca a raíz de las acusaciones de comportamiento inadecuado en contra de Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, sin embargo, el británico ya fue absuelto de las acusaciones que realizo una empleada del equipo.
Precio a las prácticas libres en Bahreín, la escudería campeona del mundo comunicó que tras las investigaciones pertinentes sobre el caso de Horner, desestimaron las acusaciones.
Pero la situación se extendió cuando el pasado jueves 7 de marzo se reveló que la supuesta víctima fue sancionada por Red Bull Racing, justo después de algunas declaraciones de Jos Verstappen,-papá del tricampeón Max Verstappen-, quién había arremetido contra Horner después del GP de Bahréin.
"El equipo está en peligro de partirse, no se puede seguir así. Va a explotar. Va de víctima cuando él es quien está causando los problemas. Hay tensión mientras él siga en el puesto". comentó Jos Verstappen para los medios Daily Mail y Telegraaf.
Palabras que causaron molestias en el interior de la escudería austriaca, pues pone en duda la permanencia de Horner en el equipo. Ahora salió a la luz información que complica las cosas, pues se reveló quien sería la demandante.
¿Quién acusó a Christian Horner de comportamiento inadecuado?
Las cosas en el interior de Reb Bull se habrían complicado más de lo esperado, pues resulta que la denunciante sería nada más y nada menos que la mismísima novia de Jos Verstappen, según reveló el periodista Carlos Miquel.
Aparentemente, la incesante arremetida del ex piloto en contra del británico sería más por un tema personal, lo que pudo originar los ataques que recibió Christian Horner tras la victoria de 'Mad Max' en Sakhir.
Ahora, un golpe para la familia Verstappen se avecina. Las criticas en contra de Horner provocarían que Jos se pierda el GP de Arabia Saudita, pues Red Bull Racing le prohibiría la entrada al garaje en Yeda.