“La diferencia entre Verstappen y Pérez es extraña”: Toto Wolff cuestiona el manejo de Red Bull
Checo Pérez no ocupó podio en el GP de Países Bajos.
El regreso de la Fórmula 1 estuvo marcado por los inconvenientes del piloto mexicano Checo Pérez que le costaron el podio.
El piloto tapatío volvió a ver a su compañero de equipo, Max Verstappen, en lo más alto del podio, pues el de Países Bajos se quedó con el primer puesto como en las últimas carreras de la máxima competencia del automovilismo.
Pese a la gran diferencia entre ambos pilotos, el jefe de la escudería AMG Petronas Mercedes, Toto Wolff, habló sobre el desempeño de Checo y defendió al piloto mexicano por sus destacadas participaciones a lo largo de su carrera en la Fórmula 1.
"La diferencia entre Verstappen y Pérez es extraña y bizarra. Checo no es idiota. Hemos visto en todos estos años que Checo es un ganador de Grandes Premios, y estuvo en Racing Point, así que no puedo comprenderlo", mencionó Wolff.
Pese a Checo Pérez tuvo un gran inició en el recorrido de Zandvoort, lo cierto es que con el paso de la carrera el piloto tapatío enfrentó una serie de inconvenientes que le costaron el podio en los Países Bajos.
Luego de un trompo el mexicano cedió el tercer lugar a Pierre Gasly y posteriormente recibió una penalización por exceder la velocidad permitida en la zona de los pits, lo que le quitó más y tiempo al mexicano que se prepara para el próximo Gran Premio de la Fórmula 1.