Expiloto explota contra Helmut Marko y aseguró que ‘Checo’ ha hecho más en la Fórmula 1
El asesor de Red Bull se ha encargado de hacerle la vida de cuadritos a ‘Checo’, y prefiriendo solamente a Verstappen.
Es evidente que Red Bull tiene una enorme preferencia por un piloto y cada que puede Helmut Marko lo recalca y esta temporada no ha sido la excepción alabando el trabajo de Max Verstappen y criticando constantemente a ‘Checo’ Pérez. Pues ahora un expiloto de la F1 se cansó de los comentarios negativos que recibe el mexicano.
Le puede interesar: ¿"Mano negra" contra Checo Pérez? Por qué dicen que Red Bull actuó en contra del mexicano
Roldán Rodríguez habló con la gente de DAZN y aseguró que alguien tiene que poner en su lugar al asesor de la escudería austriaca porque ‘Checo’ ha hecho más que él.
“Tienes a un Helmut Marko al que alguien tiene que, para los pies, alguien que tiene que decirle ‘Helmut tranquilo, que este hombre, Checo, es un buen piloto, está por mérito, ha hecho muchas más cosas que tú en pista, o sea, es que no le llegas ni a la suela del zapato como piloto”, indicó Rodríguez.
Además, aprovechó para comentar que ‘Checo’ está viviendo en un ambiente difícil pues en Red Bull, la familia de Verstappen cada vez que pueden tratan de hacerlo menos.
¿No fue coincidencia lo del GP de Australia?
Roldán Rodríguez también mencionó los problemas que el mexicano tuvo en el GP de Australia con su coche, pues considera que no es normal que haya tenido complicaciones con su monoplaza luego de haber tenido una gran victoria en Arabia Saudita.
“Yo creo que ese coche no está bien. No puede ser que Max sufrió en alcanzar a Checo en Arabia Saudita y ahora en Australia, Sergio se quejara del balance de frenos y resulta que unos dicen que no sabe conducir”, dijo Rodríguez.
Te puede interesar: Lo hacen de lado otra vez: Helmut Marko ignoró el trabajo de ‘Checo’
¿Checo Pérez es mejor que Marko?
Helmut Marko tuvo un lamentable paso por la Fórmula 1, pues su carrera solamente duro 1 año, en donde corrió solamente 10 Grandes Premios. No consiguió ganar ni una carrera, ni se subió al podio, además no pudo sumar ningún punto. El asesor de Red Bull pudo continuar conduciendo en el máximo circuito, sin embargo, en el GP de Francia de 1972 una piedra le golpeó en un ojo, lo que casi lo deja ciego.