Cargando contenido

Checo Pérez anticipa una difícil carrera para Red Bull tras la Qualy de Singapur: “estamos perdidos"

Los dos Red Bull quedaron fuera en la Q2.

Sergio, Checo, Pérez
AFP

El circuito callejero de Marina Bay representa un gran reto para los pilotos de la Fórmula 1 y Checo Pérez reconoció lo difícil que será conseguir un podio en la carrera.

La Pole Position del sábado generó más que un inconveniente para la escudería Red Bull Racing, pues sus dos pilotos quedaron fuera en la Q2 y no arrancarán desde buenos sitios en el Gran Premio del domingo.
 

Checo Pérez habló sobre los problemas que vivió con su monoplaza y ahora se espera que los mecánicos encuentren la solución para la carrera.

“No encontrábamos el agarre, intentamos todo con los neumáticos. En el primer sector resbalábamos bastante y de la Q1 a la Q2 las cosas empeoraron. No lo sé, en mi último intento tuve un lag importante en el turbo y luego me pegó muy fuerte la potencia y perdí el auto y luego al frenar en la parte sucia... fue un desastre”, comentó.

Aunque en las prácticas libres no se evidenció tal decadencia en el sistema del RB19, lo cierto es que Checo cuestionó el vehículo para este circuito.

“Creo que pudimos haber entrado a la Q3 pero más que eso, no parecemos tener nada de ritmo. Estamos bastante perdidos [...]. Hemos mejorado pero el balance no fue positivo durante la clasificación, como que tomamos un paso para atrás y en mi último intento no teníamos nada de agarre y tuve esos problemas con el motor. Hemos tenido problemas con el motor, cuando aceleramos tenemos algunos brincos en la aceleración que nos hacen tracción”, sentenció el tapatío.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido