Burdel ofrece ‘cariñitos’ gratis a pilotos de F1 por el Gran Premio de Las Vegas
La Ciudad del Pecado ofrece servicios ilimitados y con total privacidad a los 20 pilotos de la Fórmula 1.
Ya han pasado más de 40 años, pero al fin la Fórmula 1 regresa a Las Vegas, ciudad que es conocida como la ‘capital del pecado’ por sus variadas maneras de entrenamiento. Es justamente una de sus atracciones la que nos apañe, pues la diversión para adultos ha puesto una novedosa oferta a los pilos de la F1: pues los invitan a tener “sexo gratis ilimitado" este fin de semana, ¿Checo Pérez por fin podrían ganar en algo?
El burdel “Chicken Ranch” en Nevada ha invitado a todas las figuras de la Fórmula 1 para que prueben en primera mano las ‘delicias’ de la Ciudad del Pecado, de esa manera es como tomaron la decisión de que los 20 pilotos que corran en la Categoría Reina sean invitados de honor y puedan disfrutar de todos los placeres que tiene el lugar, placeres que los clientes regulares no han tenido el placer de conocer.
Gran Premio de Las Vegas: Sexoservidoras y su oferta ‘irresistible’
Las trabajadoras sexuales con licencia en Las Vegas y en Chicken Ranch ofrecen una sesión imperdible, individual y sin costo, para todos los pilotos de la parrilla de salida en el GP de Las Vegas el próximo fin de semana, con ello buscan ofrecer más entretenimiento del que se puede tener a bordo de los monoplazas por encima de los 300km/h.
“Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento. Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 con nosotras recibirá sexo 100% complementario”, indicó una de las sexoservidoras al portal TMZ.
Ofertas para los aficionados en el burdel de Las Vegas
Otra oferta imperdible para los solteros que viajen a Las Vegas el próximo fin de semana para ver el Gran Premio, pues quienes visiten el burdel podrían disfrutar de los servicios de las trabajadoras sexuales con un descuento del 50% y así disfrutar de los placeres que tiene la Ciudad del Pecado en vísperas del GP de Las Vegas.
“Nuestro descuento ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de damas generosas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera”, añadieron.