Cargando contenido

Así se refrescan de la ola de calor en McLaren: Bottas publicó foto desnudo

Valtteri Bottas, piloto finlandés le pidió a Sergio Pérez seguir compitiendo codo a codo con Verstappen.

Valtteri Bottas
AFP

Valtteri Bottas, piloto de la escudería Alfa Romeo, está sintiendo el efecto de la ola de calor que se está registrando en los últimos días, pues el finlandés buscó la manera de refrescarse y no dudó en subir a sus redes una fotografía donde se ve al piloto completamente desnudo, dándole la bienvenida al verano de una forma inesperada.  

Te puede interesar: Hamilton cree que Sergio Pérez y Red Bull seguirán aumentando su nivel

El finlandés aprovechó su cuenta de Twitter para subir una foto en donde se le ve metiéndose a un lago, además envió un mensaje a sus seguidores y les deseó un feliz verano, y con ello dio una muestra para sus fanáticas del físico que tiene pese a ya tener 33 años de edad.  

Bottas viene de terminar en el décimo lugar del Gran Premio de Canadá, pero de carácter individual el piloto se mantiene en el puesto quince con cinco unidades, empatado con los mismos puntos con el australiano Oscar Piastri de McLaren en el campeonato de pilotos.  

 

Te puede interesar: Verstappen se distancia del mal momento de Checo Pérez: “no es mi problema"

Adicionalmente, el finlandés también le había dado un consejo a Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing, a quien espera verlo seguir compitiendo codo a codo contra Max Verstappen, ya que Bottas recordó su época en Mercedes, cuando delante de él se encontraba Lewis Hamilton, piloto que dominó la F1 durante varios años.      

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido