Verstappen se distancia del mal momento de Checo Pérez: “no es mi problema"
Max Verstappen ganó el GP de Canadá.
La temporada de los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Checo Pérez, está siendo muy diferente, pues mientras Mad Max destaca en cada circuito, las últimas carreras del tapatío han estado marcadas por algunos errores.
Tras ganar el Gran Premio de Canadá, Verstappen habló con los medios sobre su triunfo y no dudo en señalar el mal momento del mexicano dentro de la Escudería Red Bull, quien ocupó el sexto lugar de la clasificación general.
Le puede interesar: Verstappen suma otra victoria y ‘Checo’ Pérez remonta hasta la sexta posición del GP de Canadá
"Yo no estaría contento de no llegar a la Q3 tres veces seguidas. Tampoco me preocupa. Estoy lo suficientemente ocupado en mi lado del garaje poniendo todo en orden. Presto toda mi atención a eso", declaró el piloto neerlandés.
Del mismo modo, habló sobre las soluciones que se deben buscar dentro del equipo, pero a la vez se distanció de los problemas que vive Checo Pérez en el desempeño de sus carreras.
Lea también: Checo lamenta el resultado de la clasificación y cree que será difícil remontar puestos
"Tal vez el equipo debe estar trabajando en eso (los problemas de Checo), pero hay que preguntarles a ellos. El viernes, por supuesto, yo ya estaba ocupado mejorando el auto, así que no voy a pensar en eso. No es mi problema", sentenció.