Cargando contenido

Abucheos para Verstappen y ovaciones para ‘Checo’ en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi

Vuelve la paz a Red Bull tras conseguir el 1-2, luego de la polémica entre Verstappen y ‘Checo’ Pérez.

Checo Pérez
Captura de pantalla

Red Bull vuelve a llenarse de paz después de conseguir un doblete en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, que cerraría este domingo 20 de noviembre el Mundial de Fórmula 1, con la pelea por el subcampeonato entre el mexicano ‘Checo’ Pérez y el piloto de Mónaco, Charles Leclerc.

Te puede interesar: Gran Premio de Abu Dabi de F1 2022: Horarios y dónde ver por TV a Checo Pérez 

Pese a la polémica en el Gran Premio de Brasil, en donde el campeón del mundo, Max Verstappen, no le permitió sumar puntos al mexicano, desobedeciendo ordenes directas de su equipo, el ‘tapatío’ no puedo disimular su enojo en entrevistas; las redes sociales del neerlandés estallaron y fue arrinconado por comentarios de aficionados de la F1.

Sin embargo, todo parece que las cosas en la casa Red Bull, están nuevamente en orden, pues pese a los problemas que tuvo Max Verstappen al principio y que no pudo arranchar su monoplaza, finalmente logró encontrarse con ‘Checo’, y aunque el mexicano no consiguió bajar de 1:24, consiguió meterse en la segunda plaza, por detrás de su compañero, Verstappen, dejando a su rival por el subcampeonato, Leclerc en la tercera plaza. Además, consiguieron el primer 1-2 en cuatro años para Red Bull Racing.

Por otro lado, aunque todo parecía tener un agradable final, durante las entrevistas posteriores a la carrera, se escucharon abucheos a Max de parte de la multitud durante el tiempo que habló el piloto, mientras que, cuando habló Pérez las gradas ovacionaron su nombre y exaltados celebraron la segunda plaza conseguida por el 'Tapatío’.

Ver aquí: [VIDEO] Tras los pasos de Checo: Patricio O'Ward debutó en la F1 con la escudería McLaren

En la entrevista ‘Checo’ agradeció a Verstappen su ayuda para obtener la segunda posición para la salida del día de mañana: “Fue un buen comienzo y no di el último paso en Q3 y quedé un poco detrás, pero fue muy bueno sellar esa primera fila para el equipo y para mí. Max hizo un gran trabajo”, y concluyó con la esperanza de tener un mejor desempeño en el cierre del Mundial de Fórmula 1,esperamos mañana tengamos una carrera fuerte”.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido