Cargando contenido

Gran Premio de Abu Dabi de F1 2022: Horarios y dónde ver por TV a Checo Pérez

El piloto mexicano busca el segundo lugar del podio en la clasificación general.

Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull
AFP

El calendario de la Fórmula 1 llega a su fin este fin de semana con el desarrollo del Gran Premio de Abu Dabi, el cual se correrá en el circuito de Yas Marina. Con el título de Max Verstappen (Red Bull) asegurado, la prueba cuenta como gran atractivo la disputa que tienen el mexicano Sergio 'checo' Pérez (Red Bull) con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) por el segundo lugar de la clasificación general.

Actualmente, Leclerc le arrebata a Pérez el segundo puesto, a pesar de que empatan con 290 puntos, ya que cuenta con tres victorias, una más que el mexicano, a lo largo de la temporada.

Lea también: ¿Aviso para Checo Pérez? Red Bull confirmó a su nuevo piloto

Checo se ilusiona

Sin importar la polémica que protagonizaron Checo Pérez y Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Brasil, cuando el europeo se negó a cederle su lugar al mexicano en la clasificación general teniendo en cuenta la lucha que tiene con Charles Leclerc, al interior de la escudería Red Bull confían en que la situación se haya quedado en el pasado para lograr que sus dos pilotos hagan el 1-2 en la temporada.

Incluso, Verstappen aseguró que ayudaría a Pérez a quedarse con la victoria en Abu Dabi y de esta manera desplazar de la segunda posición de la clasificación mundial a Leclerc.

Le puede interesar: [VIDEO] Tras los pasos de Checo: Patricio O'Ward debutó en la F1 con la escudería McLaren

Horarios y dónde ver por TV el Gran Premio de Abu Dabi

La clasificación se podrá ver este sábado 19 de noviembre a partir de las 8:00 la mañana, hora del centro de México, por los canales Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV.

La carrera se podrá seguir este domingo 20 de noviembre desde las 7:00 de la mañana, hora del centro de México, por Fox Sports Premium (129 pesos mensuales) y F1 TV (119 pesos mensuales).

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido