Cargando contenido

¡Elon Musk y Mark Zuckerberg se retan a una pelea en UFC! Dana White se refirió al tema

Los magnates informáticos y de negocios se han retado a través de las redes sociales.

Mark Zuckerberg y Elon Musk
AFP / Mark Zuckerberg y Elon Musk

El patrón de Twitter, Elon Musk, y el de Meta, Mark Zuckerberg, se han retado a través de las redes sociales a una pelea dentro de una jaula, al estilo de los combates de artes marciales mixtas.

Ambas redes sociales mantienen una pugna comercial desde hace años que ahora llegó al terreno personal, aunque en tono humorístico, por el momento.

Lea también: [VIDEO] Canelo Álvarez confirmó la fecha para su próxima pelea

Poco después de que Musk comprara Twitter, Meta (la casa matriz de Facebook) anunció planes para lanzar su propia plataforma de comunicación social con texto solamente, lo que la convertiría en un rival directo.

Los retos de los implicados

Desde entonces Musk ha lanzado varias frases picantes a Zuckerberg en Twitter, hasta que esta semana tuiteó directamente: "Estoy listo para una pelea en una jaula, si él está de acuerdo".

Zuckerberg, quien es amante de jiu jitsu, un arte marcial japonés. El miércoles respondió en Instagram con un escueto mensaje: "Dime el lugar".

La opinión de Dana White

El presidente de la UFC (ultimate fighting championship), deporte donde se pelea dentro de una jaula en forma de octágono y en el que se admite una amplia variedad de golpes y llaves usando todas las extremidades, se refirió a la posible pelea entre estos dos personajes admitiendo que ha hablado con ellos y que le han asegurado que la idea del combate va enserio.

Le puede interesar: ¡Inspiradas en la lucha libre! Anuncian medalla y playera para la Media Maratón de CDMX

Las apuestas tecnológicas de los magnates informáticos y de negocios

Musk respondió recientemente con tono airado a una sugestión de un alto responsable de Meta que comentó que el público quería una alternativa a Twitter "dirigida de forma responsable".

El multimillonario, que ha fundado empresas visionarias como Tesla y SpaceX, se gastó 44.000 millones de dólares para comprar Twitter, y al asumir el cargo despidió a la mayoría de su personal.

Zuckerberg, por su parte, apostó el año pasado por el metaverso para darle un nuevo impulso a Facebook, una estrategia que por el momento no ha dado los frutos esperados.

Fuente
Agencia AFP
En esta nota
Imagen

UFC

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido