Cargando contenido

[VIDEO] Agarran a patadas piñata de Verstappen para "vengar" a Checo Pérez

El hecho se hizo viral en las redes sociales.

Piñata de Verstappen
Captura de pantalla y AFP

La temporada de la Fórmula 1 terminó y el piloto neerlandés Max Verstappen se consagró como bicampeón. Por otro lado, el monegasco Charles Leclerc se quedó con el segundo lugar tras ganarle la posición en la última carrera al mexicano Sergio 'checo' Pérez.

Sin embargo, durante el calendario de la gran carpa del automovilismo se registró un curioso enfrentamiento entre Verstappen y Pérez, ambos pilotos de la escudería austríaca Red Bull.

Lea también: ‘Checo’ Pérez se hace con el Premio Nacional del Deporte 2022

En el marco del Gran Premio de Brasil, Verstappen, ya con el título asegurado, se negó a cederle su posición en la carrera a Pérez, para que este se mantuviera segundo en la clasificación general.

El hecho del neerlandés obligó a que el segundo y el tercer cajón del podio se definieran en la última prueba en Abu Dabi, en donde se impuso Leclerc por encima se su compañero se escudra.

Le puede interesar: Jefe de Red Bull sentencia el futuro de Checo Pérez tras la llegada de Ricciardo

Lo sucedido quedó en el recuerdo de lo aficionados de 'checo', quienes siguen mostrando su inconformismo.

En los últimos días se hizo viral un video en el que un grupo de persona creó una piñata con la figura de Verstappen para posteriormente colgarla y garrarla a patadas en venganza.

@sabrosospoblanos11 *digan no a la violencia, coman frutas y verduras, mejor desquitense con una piñata 😌 #checoperez #sergioperez #maxverstappen #redbullracing #piñata ♬ sonido original - Sabrosos Poblanos11 Fórmula 1

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido