Cargando contenido

¡Peligra ‘Canelo’! Jake Paul práctica con un… dildo gigante

El influencer y ahora boxeador Jake Paul entrena para estar al nivel se Sául Álvarez.

Jake Paul
Captura de pantalla

Jake Paul se mantiene enfocado en su carrera como boxeador, a tal grado que hasta en Navidad continúa practicando. El influencer estadounidense publico en sus redes sociales un video en donde se le ve haciendo algunas combinaciones de golpes, pero lo increíble del video, es que no fue a una pera o un costal, sino a un dildo.  

A través de su cuenta de Twitter se ve cómo el boxeador no cesa sus entrenamientos, ni siquiera en navidad, pues en pleno 25 de diciembre practicó en lo que parece ser una cocina. Mientras que, el consolador se encontraba pegado a una barra, en donde el influencer le propino algunos golpes mientras a su vez los esquivaba.  

Después de unos segundos de la particular practica de Jake Paul, aparece una persona, quien intentar darle su regalo de Navidad. Ante esta acción el pugilista arroja el consolador fuera de la vista de la cámara y le dedica la atención al presente.  

 

 

Jake Paul, en busca de un nuevo oponente 

Jake Paul ostenta un récord de 6-0, dos por TKO y el resto por KO, el influencer se prepara arduamente para su siguiente enfrentamiento. Mientras practica con un dildo se entrena para su próxima pelea, que puede ser contra el exluchador de UFC Tyron Woodley, mismo al que ya enfrentó en dos ocasiones diferentes. 

Aunque parezca imposible, Jake ya se comunico con Saúl ‘Canelo’ Álvarez para una futura pelea, “Hablamos con su abogado y creo que llegamos a un punto en el que ven mi seriedad. Todos pensaron que esto era una broma, que mi boca era más grande que mis acciones, pero todo coincide. Esto me ayudará a lograr la pelea dentro de uno o dos años”, dijo el Influencer a Anthony Pompliano. 

Junto a esto, el youtuber se mantiene practicando constantemente para tener un nivel de acuerdo a lo que podría enfrentar con el boxeador mexicano: “Estoy entrenando con personas que estaban en sus campos de entrenamiento para la trilogía, como sparrings de Golovkin. También lo hago con los sparrings de 'Canelo'. Ron Ellis, y todos esos muchachos. Ellos entrenan conmigo, y estarán en mis campamentos”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

BOX

Cargando más contenidos

Fin del contenido