Cargando contenido

No cedieron ni una libra: Canelo y Charlo pasan la báscula con 167.4 libras

Tanto el boxeador mexicano como el estadounidense no cedieron ninguna libra al registrar cada uno 167.4 libras.

Canelo y Charlo en el pesaje
Captura de pantalla

La tensión cada día aumenta más y más entre ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, quienes se preparan para enfrentar la “pelea del año”, y este viernes 29 de septiembre se vivió el pesaje oficial en el Toshiba Plaza, donde los dos pugilistas mostraron una gran preparación al presentar las 167.4lbs estipuladas.  

Charlo, quien es el retador fue el primero en montarse sobre la báscula ante los miles de aficionados, quienes en su mayoría apoyaban al boxeador tapatío. El peleador estadounidense camino con confianza en compañía de su equipo y sus títulos de peso wélter.  

Por lo contrario, el mexicano llegó sonriente y saludando a todos sus seguidores, entró al escenario y cuando sonó su nombre los fanáticos gritaron al unisonó, con una alegría embriagante.  

Charlo que subió confiado al pesaje, entregó una cifra de 167.4 libras ante la buya de los miles de aficionados, y como aseguró en su momento no le concedió ni una sola libra al peleador azteca, así mismo Saúl Álvarez enfrentó la báscula y se impuso con 167.4 libras, mismas que hacían viable la pelea por la defensa del título indiscutido de este sábado.  

Finalmente, los dos gladiadores hicieron su último cara a cara, el duró muy poco, pues Charlo se encontraba molestó ante la ira de los fanáticos. El estadounidense retiró la mirada ante la primera combinación de golpes al aíre del mexicano.  

Y justo antes de marcharse, Canelo Álvarez conquistó corazones al ofrecerle de manera gratuita su bebida energética a los aficionados presentes.  

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido