Cargando contenido

Medio Maratón de la Ciudad de México: ¿Cuándo es y cómo es su recorrido?

Falta menos de un mes para que se lleve a cabo el evento deportivo.

Medio Maratón de la CDMX
Captura de pantalla / Medio Maratón de la CDMX

La edición número 16 del Medio Maratón de la Ciudad de México está a poco tiempo de empezar, pues el evento deportivo se desarrollará el próximo domingo 16 de julio, donde se espera la participación de por lo menos 25 mil personas. 

Requisitos para competir

Recuerda que si estás interesado en participar en la carrera podrás hacerlo si eres mayor de edad y si pagas con el costo de la inscripción, que para los atletas nacionales es de 550 pesos mientras que para los deportistas extranjeros es de 80 dólares. 

Tienes plazo de inscribirte hasta el 12 de julio y podrás hacerlo completando los datos que te piden en la página del Medio Maratón de la CDMX o de manera presencial en Tiendas Martí. 

¿Cómo es el recorrido del Medio Maratón de la CDMX? 

Esta carrera, que servirá de preparación para lo que será el Maratón del próximo mes de agosto, comprende una ruta de 21 kilómetros certificada y homologada por la FMAA (Federación de Asociaciones Mexicanas de Atletismo) y la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), que se correrá entre Reforma y el Bosque de Chapultepec. 

Si quieres conocer más detalles de la competencia junto con los premios y las categorías en las que se puede participar, puedes revisar acá la convocatoria completa del Medio Maratón, que dará al ganador una recompensa de 50 mil pesos.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido