La WWE está de luto: Brya Wyatt fallece en extrañas condiciones
El luchador Brya Wyatt estuvo alejado de los cuadriláteros los últimos meses debido a una ‘extraña enfermedad’.
El mundo de la lucha libre está de luto, pues este jueves 24 de agosto se confirmó la muerte de Bray Wyatt, quien fuera superestrella de la WWE y Campeón Mundial de la empresa de entretenimiento, el luchador compartió cuadrilátero con gladiadores del calibre de The Undertaker en una edición especial de RAW a principios de este 2023.
Desde sus redes sociales, la World Wrestling Entertainment confirmó que Bray Wyatt falleció a los 36 años de edad, luego de que Triple H, una de las grandes leyendas del deporte y actual director del área creativa de la compañía, entablará una conversación con el padre de Wyatt.
¿De qué murió Bray Wyatt? Lo que se sabe
Paul Levesque (Nombre de Triple H) informó por medio de Twitter que Mike Rotunda, se comunicó a lo largo de la tarde para revelarte la triste noticia, misma por la que se ha pedido respeto y privacidad para con su familia y amigos.
Just received a call from WWE Hall of Famer Mike Rotunda who informed us of the tragic news that our WWE family member for life Windham Rotunda - also known as Bray Wyatt - unexpectedly passed earlier today. Our thoughts are with his family and we ask that everyone respect their…
— Triple H (@TripleH) August 24, 2023
“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, escribió el directivo de la WWE.
Por ahora se desconoces las causa de la muerte del luchador, sin embargo, Wyatt estuvo varios meses alejado del ring por una ‘extraña enfermedad’, misma que puso en riesgo su vida. Hace un par de semana, se tenía un panorama más alentador de cara a su futuro y su regreso a la WWE, sin embargo, el desenlace fue fatal.