Cargando contenido

La vez que casi secuestran a ‘Canelo’ Álvarez

El mexicano pondrá en riesgo sus títulos de peso supermediano con John Ryder en la pelea que tendrá lugar en Guadalajara.

Saúl Álvarez sobre su entrenador, celebra victoria en el ring
Tomado del Twitter: @Canelo

‘Canelo’ Álvarez se prepara para tener su pelea ante John Ryder, la primera en territorio azteca en más de una década, el combate que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Estadio Akron. El campeón de peso supermediano podrá en juego sus títulos ante el inglés de 34 años, quien ostenta un récord de 32 victorias, 18 de ellas obtenidas por nocaut, en 37 enfrentamientos a nivel profesional.  

Te puede interesar: Jalisco regalará boletos de la pelea de Canelo Álvarez en México; así puede participar

¿Qué le pasó al Canelo Álvarez? 

Durante una entrevista con Grahan Bensinger, Saúl Álvarez habló sobre uno de los momentos que marcaron su niñez. Y es que a la edad de 5 años estuvo cerca de ser secuestrado, ‘Canelo’ era el encargado de llevarle la comida a su papá, quien laboraba en una paletería. 

Saúl contó que se tardaba cerca de una hora en llegar; y justo uno de esos días el campeón había sido perseguido por una señora, aunque en ese momento él pensó que querían era robarle la comida que le llevaba a su padre. 

Luego, la persona intentó capturarlo, lo que lo obligó a correr hacia donde se encontraba un policía. La mujer aseguraba que Saúl era su hijo perdido, por lo que debió llegar el papá de ‘Canelo’ para desmentir dicha historia. 

Canelo y el secuestro de su hermano 

Sin embargo, la familia de ‘Canelo’ no pudo evadir el secuestro, pues reveló que en el año 2018 el boxeador tuvo que ver como privaban de la libertad a su hermano, por lo que tuvo que negociar durante 3 días con los delincuentes

Te puede interesar: La alarmante confesión de Canelo Álvarez sobre su salud

“Era un lunes antes de la pelea. En el teléfono negocié todo para que lo soltaran. Tres días negocié con los cabr*nes para que lo soltaran”. 

 
 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido