Cargando contenido

Julio César Chávez se salió de casillas en la función de Canelo Álvarez ¿Qué dijo?

El exboxeador no soportó el combate.

Julio César Chávez de esmoquin
AFP

En la noche del pasado 30 de septiembre se vivió una de las peleas más esperadas por todos los seguidores de Canelo Álvarez, pues el mexicano se enfrentaba a Jermell Charlo en Las Vegas.

Antes de que Canelo saliera al ring con el ritmo de “Soy mexicano, esa es mi bandera / Yo la levanto por donde quiera”, luciendo su capa dorada confeccionada por Dolce & Gabbana, uno de los atractivos de la noche era el combate de Jesús Ramos y Erickson Lubin. 
 

Aunque había mucha expectativa por la preliminar, la verdad es que el combate no tuvo muchas emociones, pero sí nos regaló otro memorable momento de Julio César Chávez al aire.

Pese a mostrar destellos de técnica, lo cierto es que el combate de Jesús Ramos y Erickson Lubin contó con más estrategia de la debida y con pocos contactos.

Esto hizo enojar a los asistentes al T-Mobile Arena por lo que se empezaron a escuchar abucheos desde las tribunas y el exboxeador no pudo contenerse.

Tras su polémico grito en vivo, Rodolfo Vargas tuvo que intervenir "¡el campeón se prende!", a lo que Julio César Chávez respondió con un "perdón, perdón".

"La gente está enojada, no tiran golpes", concluyó Chávez, pero sin duda en plena transmisión se puede escuchar el momento en el que la leyenda gritó para que los boxeadores se bajaran del ring.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido