Cargando contenido

David Benavidez envía desafiante mensaje al Canelo tras su victoria ante Munguía

El boxeador David Benavidez insiste en hacer realidad su pelea contra Canelo Álvarez.

David Benavidez y Canelo Álvarez
Instagram @benavidez300 y AFP / David Benavidez y Canelo Álvarez

Canelo Álvarez volvió a dar show en la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, el boxeador nacido en Guadalajara hace 33 años defendió con éxito el título de campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano ante su compatriota mexicano Jaime Munguía. 

El pugilista tapatío tuvo que exigirse al máximo para llevarse la pelea por decisión unánime luego de 12 apasionantes rounds donde Munguía se había llevado las primeras tarjetas a su favor, pero se vio superado en los asaltos restantes donde incluso cayó al suelo tras un buen gancho del Canelo. 

David Benavidez envía desafiante mensaje al Canelo tras su victoria ante Munguía 

Luego del triunfo, Álvarez tomó el micrófono y dejó claro que su próxima pelea en el mes de septiembre será con quien él considere, afirmando que todos quieren subirse al ring con él, pero que la decisión es suya, buscando que aquel rival le ayude a producir un gran beneficio económico.

Ante las declaraciones del Canelo, el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, David Benavidez, volvió a criticar las palabras del pugilista tapatío, a quien lo tildó de cobarde por no enfrentarse a él, quien ha querido concretar la batalla desde hace varios meses. 

“Se le están acabando las excusas, él dice que lo único que traigo son 25 libras más y que no valgo nada, pero está pidiendo 200 millones de dólares y ahora quiere pelear conmigo la misma noche… Eso es estúpido, simplemente dile a la gente que no quieres pelear conmigo. Para mí, parece que tuviera miedo”, dijo David en entrevista con Upper-Box. 

De igual manera, Benavidez aseguró que él debería ser el próximo oponente del Canelo por la condición que se ha ganado. "Yo tengo tres años siendo el retador mandatorio del CMB y no me quiere dar la pelea. Yo lo noqueo. Va a ser una pelea bien difícil, pero yo creo 100% en lo que yo puedo hacer y yo lo noqueo”, concluyó Benavidez. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido