Canelo le cierra las puertas a estadounidense para su próximo combate; era uno de los favoritos
Canelo viene de vencer a Charlo en septiembre.
Canelo Álvarez ganó por decisión unánime su combate contra Jermell Charlo, aunque el mexicano no peleó en el Día de la Independencia, su combate ante el estadounidense en septiembre no decepcionó a su público.
Desde el inicio de la pelea, Canelo mostró más jerarquía y de a poco conseguía impactar al estadounidense quien no le bastó su ventaja de altura para sacar diferencia ante el mexicano.
Un Canelo cómodo logró defender sus campeonatos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, además de llegar a las 60 victorias en su marca.
Luego de esto, mucho se ha especulado sobre quien será el próximo rival del mexicano para su combate de 2024, y ante la lista de opciones, el mismo tapatío se encargó de cerrarle la puerta a uno de los boxeadores.
Durante un evento en Guadalajara, Álvarez descartó al estadounidense Terence Crawford, quien estuvo en lista como uno de los posibles rivales.
"No es una opción para mí. Él ahorita no está en mis planes, pero veremos, uno nunca sabe en el boxeo... Si es una buena pelea para la gente, una pelea grande, donde se generen muchas cosas, pues claro", mencionó Canelo.
Del mismo modo, el boxeador mexicano de 33 años confirmó que no tiene prisa para decidir a su próximo rival.
"La he pasado haciendo otro tipo de cosas, mis negocios que tengo, viajando con mi mujer, entonces ahorita la verdad no he platicado nada".