[Video] Los Bengals se despiden de Kevin Huber, el mejor pateador de su historia
El jugador de 37 años anunció su retirada de la NFL.
Kevin Huber, el mejor pateador en la historia de los Cincinnati Bengals, anunció este viernes su retirada a los 37 años, luego de 14 temporadas en la NFL. "Para el chico de Cincinnati que triunfó, gracias Kevin Huber", fue el mensaje con el que el equipo despidió a su pateador en las redes sociales.
Herber jugó 213 partidos e hizo 1.011 despejes en su carrera de más de una década con Bengals, la mayor cantidad en la historia de la franquicia que lo seleccionó en la quinta ronda del Draft del 2009, algo que el nacido en Cincinnati, Ohio, recordó en su despedida.
14 seasons and 1,011 punts.
— Cincinnati Bengals (@Bengals) July 7, 2023
Enjoy retirement, @khuber10! pic.twitter.com/MS1WlgLAU6
El agradecimiento eterno de Huber con los Bengals
"El 26 de abril de 2009 recibí una llamada que cambió mi vida para siempre porque pase de ser un niño de Cincinnati viendo a mis Bengals en el Riverfront Stadium, a ser reclutado como su pateador; de eso están hechos los sueños", compartió el jugador que en el fútbol colegial formó parte de los Cincinnati Bearcats entre 2005 y 2008.
En su camino en la NFL el veterano de 37 años fue seleccionado al Pro Bowl en 2014 y promedió 45.3 yardas por despeje en los 1.011 que realizó. "Los últimos 14 años de mi vida han estado mucho más allá de mi imaginación, siempre estaré eternamente agradecido por la oportunidad de haber sido parte de los Bengals, el equipo de mis sueños", reiteró.
The Cincinnati kid who made it big.
— Cincinnati Bengals (@Bengals) July 7, 2023
Thank you, @khuber10! pic.twitter.com/2SKiikyNe8
Huber era uno de los consentidos entre la afición del equipo liderado por el quarterback Joe Burrow y el entrenador en jefe, Zac Taylor, junto a los que obtuvo el campeonato de la Conferencia Americana en la temporada 2022, en la que cayeron en el Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams.
"Para todos los fanáticos de los Bengals sólo tengo que decirles que su valor y entusiasmo inquebrantable por nuestro equipo y la ciudad son insuperables. Siempre estaré orgulloso de haber portado el número 10 y que desde ahora me uniré en la jungla cantando "Who Dey" junto a todos ustedes", concluyó.