Cargando contenido

¿Tom Brady volverá a los Patriots para jugar allí su última temporada como profesional?

El mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl está culminando su carrera deportiva.

Tom Brady
AFP / Tom Brady, quarterback en los Tampa Bay Buccaneers

Bill Simmons, un renombrado columnista y aficionado a los deportes de Boston, planteó la teoría de que Tom Brady podría regresar a los New England Patriots en 2023.

Brady está en el último año de su contrato con los Tampa Bay Buccaneers y, según los informes, todas las opciones están sobre la mesa para que juegue al menos una temporada más a sus 45 años. Simmons apareció en el programa de ESPN "ManningCast" y dijo que no creía que Brady regresaría para una cuarta temporada con los Buccaneers.

"Estaba hablando en mi podcast hace una semana y media, no creo que Brady se vaya a retirar. No creo que vaya a estar en Tampa el próximo año y me pregunto si existe la posibilidad de que pueda regresar el año que viene, una cosa de despedida. Sabes lo mucho que significa para Kraft. ¿Podría ser esta la manera de ponerle una reverencia? ¿Podría volver para una última temporada?", Simmons se preguntó.

Lea también: Brady cree que los Buccaneers deben mejorar mucho si quieren llegar a ‘Playoffs’.

Simmons destacó la relación entre el propietario de los Patriots, Robert Kraft, y el mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl. Recordemos que Brady estuvo en la boda de Kraft a principios de este año en la ciudad de Nueva York. "Creo que Kraft y Brady tienen una gran relación", dijo Simmons.

Además, el analista deportivo señaló que no están muy contentos con "Mac" Jones, el actual mariscal de campo de los New England Patriots, lo que impulsaría la llegada de la leyenda Bardy.

Le puede interesar: Los Patriots se aferran a su sueño de alcanzar los ‘playoffs’.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

NFL

Cargando más contenidos

Fin del contenido