¡Sigue la dinastía!: Chiefs jugarán nuevamente el Super Bowl
Los Chiefs se quedaron con la Conferencia Americana.
Este domingo de NFL define a los dos equipos que disputaran el Super Bowl LVIII y los Chiefs de Kansas City lograron vencer a los Baltimore Ravens en la final de la Conferencia Americana con un marcador de 17-10.
Fue la sexta final de Conferencia Americana consecutiva para Kansas City, de las cuales lograron obtener cuatro y perdieron solo dos.
Sin duda, Patrick Mahomes fue uno de los hombres más destacados de la final de la Conferencia Americana y destacó la superioridad de su equipo pese a no ser considerados como favoritos.
"Ha sido un gran año, aunque no fuimos favoritos en los dos últimos partidos, pero supimos sobreponernos porque sabemos cómo ganar. Esto aún no termina, estamos felices de ir a otro Super Bowl", sentenció.
Del mismo modo, Mahomes ratificó la dinastía de su equipo en el Super Bowl y se prepara para lo que será enfrentar un nuevo Gran Tazón en Las Vegas.
"Sabía que iban a presionarnos y aceptamos el desafío. Nuestra ofensiva, defensiva y equipos especiales, todos jugaron de manera sensacional. Nosotros prometemos que vamos a ir a Las Vegas para intentar ganar nuevamente el trofeo Lombardi. Sería algo increíble", concluyó.
Los Kansas City Chiefs esperan al vencedor entre San Francisco 49ers y Detroit Lions para enfrentarlos el próximo 11 de febrero en el Super Bowl.