Patrick Mahomes y Chiefs aplastan a Chicago Bear
Mahomes brilló con 272 yardas y tres pases de anotación en la segunda victoria de su equipo en la temporada.
El campeón Kansas City Chiefs, liderado por Patrick Mahomes, machacó este domingo por 41-10 a Chicago Bears en la semana 3 de la temporada 2023 de la NFL.
Mahomes brilló con 272 yardas y tres pases de anotación en la segunda victoria de su equipo en la temporada.
Con Bears, que suman tres derrotas, Justin Fields pasó para 99 yardas, sufrió una intercepción y fue capturado tres veces.
Chiefs se fue arriba 7-0 con un envío a las diagonales hacia Jerick McKinnon en el primer cuarto y se alejÓ 14-0 con un 'touchdown' por tierra de Clyde Edwards-Helaire en el segundo cuarto.
ROCKED THE STAGE ?️ pic.twitter.com/ZPDseO3gWR
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 24, 2023
Antes del descanso el campeón consiguió 20 puntos más gracias a dos goles de campo y a que su defensiva recuperó un balón suelto y obtuvo una intercepción que el ataque aprovechó con Jerick McKinnon, quien sumó su segunda recepción de 'touchdown' del juego, e Isiah Pacheco y su anotación por tierra para colocarse 34-0.
En el tercer cuarto Travis Kelce atrapó un envío en las diagonales para crecer la paliza 41-0, que permitió que Mahomes y varios de los titulares ya no aparecieran en el último periodo.
Chicago rompió el cero con un gol de campo y un pase de 'touchdown' de Justin Fields para DJ Moore que dejó todo en 41-10.
Con el triunfo de su equipo Andy Reid se convirtió en el cuarto entrenador en jefe con más victorias en la historia de la NFL; llegó a 271. Superó al ya fallecido Tom Landry, miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Cowboys, quien consiguió 270.
Los entrenadores con mayor número de triunfos en la liga son Don Shula con 347, histórico de Dolphins, quien murió en el 2020; el entrenador de New England Patriots, Bill Belichick, 329; y George Halas, leyenda de Bears de los años 60, quien obtuvo 324.
La sorpresa de la semana 3 ocurrió en Arizona, en donde los Cardinals derrotaron por 28-16 a Dallas Cowboys.
El equipo del entrenador Jonathan Gannon construyó su ventaja gracias a su ataque terrestre que les dio anotaciones en la primera mitad de James Conner y Rondale Moore, y a la efectividad de su pateador, Matt Prater, quien convirtió tres goles de campo.
En el último periodo Marquise Brown selló victoria 28-16 con una recepción en las diagonales.
En otro partido los Seattle Seahawks se impusieron 37-27 a los Carolina Panthers.