Cargando contenido

NFL: Los Giants sacuden la agencia libre con múltiples contrataciones

Destaca la llegada de Jamison Crowder.

Giants
@Giants

Los New York Giants acapararon este jueves los movimientos de la agencia libre de la NFL con las firmas del receptor Jamison Crowder, el ala cerrada Tommy Sweeney y de los esquineros Amani Oruwariye y Bobby McCain para la temporada 2023.

Jamison Crowder y Tommy Sweeney provienen de los Buffalo Bills.

Crowder, quien jugará su novena temporada en la NFL, sufrió en 2022 una fractura de tobillo en la semana cuatro, razón por la que se perdió el resto de la campaña y por eso no alargó su estancia en Buffalo.

Sweeney pasó cuatro temporadas con los Bills, apareció en 24 juegos. Sumó 18 recepciones para 165 yardas y dos anotaciones.

Ambos se unen a una ofensiva en la que destacan Sterling Shepard, Darius Slayton, Isaiah Hodgins, Wan'Dale Robinson y el recién llegado Parris Campbell, suficiente poder para que el 'quarterback' Daniel Jones, quien renovó por cuatro años y 160 millones de dólares, mejore las 3.205 yardas por pase que consiguió el año pasado.

En la defensiva la experiencia de Bobby McCain, quien ha jugado 121 partidos entre Dolphins y Commanders, su equipo más reciente, aportará seguridad a la profundidad de los Giants.

Le puede interesar: NFL: Ronald Jones ficha por los Cowboys de Dallas

El esquinero suma 368 tackleadas, 44 pases defendidos, 11 intercepciones, uno de ellos devuelto para anotación, cuatro capturas de 'quarterback' y dos balones sueltos forzados.

Amani Oruwariye, ex de los Detroit Lions, ha jugado 53 partidos; registra 173 tackleadas, nueve intercepciones, 24 pases defendidos y dos balones sueltos recuperados.

Con este par de esquineros los Giants buscan subsanar la baja del estelar Julian Love, quien emigró a los Seattle Seahawks.

En otras operaciones relevantes de este jueves los New England Patriots amarraron al pateador Corliss Waitman, ex de los Denver Broncos, equipo que contrató a dos corredores; Tony Jones, quien jugó con Seattle en 2022, y Samaje Perine, ex de Bengals.

En Tampa Bay, los Buccaneers liberaron al pateador Ryan Succop, quien fue parte del equipo que ganó el Super Bowl LV.

Lea también: Garoppolo asegura que su objetivo es regresar a Raiders al lugar que merecen en la NFL

El entrenador de los Bucs, Todd Bowles dijo en enero pasado que a pesar de la eficiencia de Succop su equipo necesitaba convertir goles de campo más largos. Ryan Succop anotó sólo dos de siete en intentos de 50 yardas o más, con un promedió de 52.3 yardas.

En 2022 el pateador acertó el 81.6 por ciento de sus intentos e hizo efectivos 24 de 25 en puntos extra.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen

NFL

Cargando más contenidos

Fin del contenido