Mahomes llenó de elogios a la defensiva de los Eagles: "La mejor de la liga"
El mariscal de campo habló del desafío que representa enfrentar a los de Philadelphia.
Patrick Mahomes, 'quarterback' de los Kansas City Chiefs, reconoció este jueves que será un gran desafío superar en el Super Bowl LVII a la defensiva de los Philadelphia Eagles, la número uno de la NFL en capturas de mariscal de campo.
"Por una razón ellos terminaron con la mejor defensiva de la liga, para uno como 'quarterback' será un gran desafío salir e intentar tener éxito en cada serie ofensiva", aceptó Mahomes en conferencia de prensa.
Al final de la temporada regular, Philadelphia terminó con 70 capturas de 'quarterback', la primera en esa estadística.
El pasador de los Chiefs elogió a la línea de los Eagles, a los que se medirán en el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, el próximo 12 de febrero.
"Tienen grandes jugadores, un excelente coordinador defensivo y un esquema que involucra a todos sus elementos. Además, una gran combinación de talentosos jugadores veteranos y jóvenes", destacó el quarterback.
Nos espera un #SuperBowl HISTÓRICO y este datazo de Hurts y Mahomes que nos trae @Banorte_Mx, demuestra que los reflectores estarán sobre ellos ??
— NFL México (@nflmx) February 1, 2023
? @TUDNMEX por @MiCanal5, @AztecaSiete, @ESPNmx, @FOXSportsMX y #NFLGamePass ?#NFLMX | #SBLVII pic.twitter.com/EuEDY99f8b
Lea también: Eagles se preparan para enfrentar la defensiva de los Chiefs: "Son muy activos para presionarte"
Patrick Mahomes, campeón en el Super Bowl LIV con Chiefs, habló también del esguince que sufrió en el tobillo previo al juego por el título de la Conferencia Americana (AFC) en el que vencieron a los Cincinnati Bengals el domingo pasado.
"Fue un juego muy intenso. Me dolía un poco, pero no creo haber dado ningún paso atrás para que se agravara. Aún hay un poco de dolor, pero aparte de eso siento que estoy con buena perspectiva", explicó.
A diferencia de Mahomes, no es tan optimista la situación para Mecole Hardman, receptor quien se resintió de una lesión en la pelvis y según aceptó en su turno en la conferencia Andy Reid, entrenador del equipo, está casi descartado para el Super Bowl.
"Hizo un esfuerzo muy valiente y mi corazón está con él, pero está muy dolido y es complicado que llegue al partido", admitió Reid.
Le puede interesar: Eagles y Chiefs anunciaron los jerseys que usarán en el Super Bowl LVII
Mejores noticias entregó el coach respecto a sus otros dos receptores, JuJu Smith-Schuster, quien presentó molestias en la rodilla, y Kadarius Toney, lastimado de un tobillo.
"Toney está cerca, lo está haciendo muy bien y a Juju lo veo en camino. Somos muy optimistas con ambos en este momento", concluyó Reid.