Los cuatro equipos de la NFL que se creían muertos y revivieron en octubre
Varios equipos han dado muestras de una increíble mejoría.
En el marco del Día de Muertos, quisimos hacer un recuento de los cuatro equipos de la NFL que por su flojo rendimiento en el comienzo de la temporada se creía que no iban a ser protagonistas, sin embargo, en el pasado mes de octubre se recuperaron y empezaron una buena racha ganadora.
Cincinnati Bengals
Uno de los equipos que se veían complicados eran los Bengals, que empezaron con récord de 1-3 demostrando que el mariscal de campo Joe Barrow no estaba al 100 %, además, Ja'Marr Chase se fue sin touchdown en esos primeros cuatro encuentros, sumado a que Tee Higgins tuvo un encuentro sin atrapadas.
Ahora, Cincinnati lleva tres partidos ganados de forma consecutiva, con grandes actuaciones de Barrow, con Chase anotando cuatro touchdowns en aquellas semanas previas y Mixon superando las 80 yardas terrestres en dos partidos.
Too smooth ? pic.twitter.com/rKSSuzO5Zs
— Cincinnati Bengals (@Bengals) November 2, 2023
New York Jets
Luego de que Aaron Rodgers se lesionara en el primer partido con los Jets, el futuro del equipo de Nueva York se veía complicado, sobre todo porque su reemplazo Zach Wilson, no daba garantías de buen juego, lo que provocó que perdieran tres juegos de manera consecutiva después de ganar el partido inaugural ante los Bills.
Sin embargo, el equipo verde tomaría un segundo aire y encajaría en los últimos partidos una racha de tres juegos ganados, logrando una gran marca, pues nadie ha permitido menos puntos en las pasadas jornadas que los Jets.
Una mejoría en la que se destaca las actuaciones de Breece Hall, quien ha anotado touchdown en cada uno de los últimos tres partidos, y de Garrett Wilson, quien viene de su primer partido de 100 yardas.
The best of @quincywilliams_ in October.
— New York Jets (Thomas Morstead Fan Account) (@nyjets) November 2, 2023
(and there was a lot of it) pic.twitter.com/Dt80SrfBul
Minnesota Vikings
El registro con el que empezó la temporada el equipo de Minnesota no les dio a los equipos de la temporada para pasar a los ‘playoffs’, sin embargo, la remontada que ha empezado a lograr los Vikings es digan de destacar.
Su arranque de 0-3 vaticinaba un futuro complicado que no mejoró en las próximas dos fechas al ganar y perder otro partido, sin embargo, los Vikings resurgieron y llevan una racha de tres partidos ganados de manera consecutiva con gran aporte del novato Jordan Addison, que lleva cinco touchdowns en ese periodo de tiempo.
Jacksonville Jaguars
El equipo que empezó con récord negativo de 1-2 ha encajado ahora la racha ganadora más amplia de lo que va en esta temporada de la NFL, encajando cinco triunfos al hilo y gozando de buenas estadísticas, pues son el tercer equipo con más puntos anotados (136) y el décimo con menos puntos recibidos (81).