Los Chiefs remontan el juego y se quedan con el Super Bowl LVII
Patrick Mahomes ganó su segundo anillo.
Los Eagles fueron dominadores de la primera mitad, el equipo de Filadelfia aprovechó su juego terrestre para abrir el marcador en el Super Bowl LVII.
La respuesta de los Kansas City llegó gracias a un pase de Mahomes al receptor externo Keale.
Sin embargo, el histórico pase de Jalen Hurts de 45 yardas puso en ventaja nuevamente a los Eagles, el juego estuvo marcado por la velocidad de Kansas, que por medio de Pacheco intentaba recuperar yardas y esquivar rivales.
El final de la primera mitad estuvo marcado por el un golpe de Mahomes en su tobillo cuando fue interceptado con el balón por un jugador de los Eagles sobre los últimos minutos del segundo cuarto, dejando el marcador 24-14 a favor de los de Filadelfia.
Le puede interesar: ¿Rihanna embarazada?: Las dudas tras su presentación en el Super Bowl
El show de medio tiempo tuvo a la estrella Rihanna en el escenario, mientras los head coaches preparaban la segunda mitad en búsqueda del anillo del Súper Tazón.
El tercer cuarto tuvo una respuesta rápida de los Chiefs, que anotaron gracias a Pacheco y su explosión en velocidad, los Eagles intentaron manejar el tiempo a su favor y evitaron un ataque de los Chiefs, pero a la vez no ampliaron su ventaja.
Sobre los primeros minutos del último cuarto Kansas volvió a convertir, el marcador se volcó a su favor 28-27. Luego de una carrera de más de media cancha de Toney los Chiefs quedaron a pocas yardas de la zona final, en donde Mahomes se encargó de realizar un pase abierto por izquierda para adelantarse 35-27.
Lea también: [VIDEO] Histórico pase de más de 40 yardas de Hurts en el Super Bowl
Los últimos cinco minutos para definir al ganador estuvieron cargados de tensión, pues los Eagles consiguieron empatar la serie tras un TD y jugar el punto doble.
Kansas City, a pocas yardas de la zona final, manejo los últimos dos minutos de juego para que Butker convirtiera el gol de campo que terminó dándole la victoria a Kansas City Chiefs 38-35.
Sin duda, los Chiefs fueron el equipo más completo, la velocidad de Pacheco, los pases de Mahomes y la precisión de Butker con el pie le dan el tercer Super Bowl a la franquicia de Kansas.