Equipos de Nueva York están entre los peores de la temporada en la NFL
Luego de 4 semanas los Jets y los Giants no dan señales de ser protagonistas en el torneo.
Previo a la quinta semana de la presente temporada de la NFL, los equipos de Nueva York han decepcionado con su rendimiento, pues antes de empezar el torneo eran considerados, con algo de optimismo, como los equipos que podrían llegar a la final en sus respectivas conferencias.
En condición de local en el MetLife Stadium, sumando las participaciones de ambos equipos, solo han podido triunfar en una ocasión y otro fuera de casa, de resto, ambos equipos han perdido tres veces cada uno.
#WallpaperWednesday https://t.co/OGeRVqRBTQ pic.twitter.com/iqDvgXkn8g
— New York Jets (@nyjets) October 4, 2023
Los números de los Giants y de los Jets
Ofensivamente hablando es donde más quedan debiendo, Jets y Giants son el equipo 30 y 31 respectivamente en promedio de yardas por partido, con 252.8 y 252.0.
Además, la consecución de touchdowns es otro problema, Jets totaliza apenas seis, cuatro por aire y uno solo por tierra, mientras que el otro equipo de Nueva York registra cinco, tres por tierra y dos aéreos.
We have signed OL Justin Pugh to the practice squad
— New York Giants (@Giants) October 3, 2023
Details: https://t.co/TP4gS9vRBl pic.twitter.com/8436Ljec4z
Las lesiones influyen en el mal rendimiento:
No cabe duda de que la ausencia del cuatro veces MVP de la NFL, Aaron Rodgers, influye en gran medida a la zozobra en los Jets, además, el reemplazo del mariscal de campo, Zach Wilson, no ha dado señales de poder aportar al equipo.
Por el lado de los Giants, su corredor Saquon Barkley, quien no estuvo en el último partido por una lesión, es pieza importante en el equipo que se ve diezmado con la ausencia del jugador que le aporta a su ofensiva 4.4 yardas por acarreo, 70.4 yardas por partido.