El último tailgate de temporada se musicalizará con Jason DeRulo y The Black Keys
El Súper Tazón se jugará el próximo 12 de febrero, y tendrá a TikTok como herramienta principal para interactuar con sus usuarios.
Con la definición de boletos del Super Bowl LVII entre Kansas City y Philadelphia Eagles solamente hacía falta definir quienes serán los encargados de musicalizar el último encuentro de la temporada de la NFL.
Te puede interesar: Canelo Álvarez en el Super Bowl LVII: así será la actuación del mexicano
Pues la liga anunció la presentación de los artistas, Jeson DeRulo y el dueto de Rock The Black Keys, quienes tendrán la responsabilidad de ponerle el ambiente a la última noche de la temporada del Futbol Americano, mismo que se llevará a cabo en el Estadio de los Cardinals de Arizona el próximo 12 de febrero.
Por tercer año consecutivo la NFL repite la alianza con una de las redes sociales con más usuarios en el mundo; TikTok para acercar a quienes estén en las inmediaciones del Estadio, además para ofrecerles a los usuarios la posibilidad de ver el concierto de estos dos artistas.
En TikTok podrán ver el live del evento
Los aficionados que se encuentren dentro del State Farm Stadioum junto a los usuarios que sigan a @NFL on TikTok podrán experimentar el live en donde también estarán presentes algunos influencers de la plataforma, sumado a ellos, invitados especiales, creadores de contenido y las actuaciones de los artistas.
“Super Bowl LVII! No puedo esperar para formar parte del tailgate y dar un show increíble”, comentó Jason DeRulo.
DeRulo es uno de los artistas con más seguidores y engagement dentro de la plataforma de videos, el artista cuenta con 57 millones de seguidores y tanto fragmentos como cortos de sus canciones, mismas que algunos usuarios utilizan para hacer sus propias creaciones.
Por otro lado, la banda originaria de Akron Ohio utiliza su cuenta de TikTok para promocionar sus nuevas canciones, y mostrar el detrás de cámara de sus proyectos, además de mantener al corriente a sus fans con respecto a nuevos conciertos y seguir el gusto de sus fanáticos.
Te puede interesar: Listo el Super Bowl: checa los costos de la boletería para el Chiefs vs Eagles
Por lo tanto, dentro de un par de semanas, la NLF presentará una fiesta llena de música previo al juego entre los Chiefs y los Eagles correspondiente al Súper Tazón de la edición LVII.