Cargando contenido

El partido del Salón de la Fama 2023 de la NFL lo jugarán Browns y Jets

El juego tendrá lugar en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, recinto ubicado en Canton Ohio.

 Tom Benson Hall of Fame Stadium
AFP

La NFL anunció este miércoles que el partido del Salón de la Fama, primero de la pretemporada de este año, lo disputarán los Cleveland Browns y los New York Jets el próximo 3 de agosto. 

Te puede interesar: La NFL y Nielsen lucen los 200 millones de personas que vieron el Super Bowl LVII
 
El duelo se realizará en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, ubicado en Canton, Ohio, previo a la ceremonia del 5 de agosto en la que serán ingresados los nuevos miembros del Salón de la Fama que fueron anunciados el pasado febrero. 
 
Desde 1963 el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional reconoce a los elementos más destacados de la NFL, en esta ocasión tanto Browns como Jets aportan jugadores al recinto. 
 
Por Cleveland será honrado el tackle izquierdo Joe Thomas, 10 veces seleccionado Pro Bowl que jugó toda su carrera (2007-2017) con los Browns. 
 
Los Jets aportarán al Salón de la Fama los nombres de Joe Klecko, liniero cuatro veces Pro Bowl quien estuvo en el equipo de 1977 a 1987 y se retiró con los Colts en 1988, y Darrelle Revis, exesquinero que jugó ocho años de los 11 que estuvo en la NFL con el equipo de la Gran Manzana. 
 
Los otros siete elegidos que ingresarán al Salón de la Fama en este 2023 son Zach Thomas, quien con los Miami Dolphins consiguió más de 100 tackleadas en al menos 10 de las 12 temporadas en ese equipo. Culminó su carrera con los Dallas Cowboys en el 2008. 
 
Ronde Barber, exestrella de los Tampa Bay Buccaneers con los que ganó el Super Bowl XXXVII; en 16 años con los Bucs acumuló 47 intercepciones. 
 
El exapoyador de los Cowboys y Broncos, DeMarcus Ware, número nueve en la historia de la NFL con más capturas de mariscal de campo, consiguió 138.5 en 12 campañas en la liga. 
 
Chuck Howley, quien jugó con los Bears entre 1958 y 1959 y los Cowboys de 1961 a 1973 y hoy tiene 86 años, se distingue entre los nuevos miembros por ser el único en la historia que obtuvo una designación de Jugador Más Valioso (MVP) en un Super Bowl a pesar de que fue parte del equipo perdedor. 

Te puede interesar: Tom Brady pide a Aaron Rodgers que no se retire de la NFL: "La liga necesita buenos quarterbacks"
 
También ingresarán al Salón de la Fama Ken Riley, exesquinero de los Bengals quien falleció en el 2020, y el exentrenador Don Coryell, quien murió en el 2010. 

 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen

NFL

Cargando más contenidos

Fin del contenido