Cargando contenido

¡DeAndre Hopkins deja los Cardinals! El receptor criticó el manejo gerencial del equipo

El jugador de 30 años se despide después de tres temporadas en Arizona.

DeAndre Hopkins jugando en los Cardinals de Arizona
AFP / DeAndre Hopkins jugando en los Cardinals de Arizona

El receptor cinco veces Pro Bowl, DeAndre Hopkins, dejó este viernes a los Arizona Cardinals para buscar un equipo que le dé estabilidad a su carrera para la temporada 2023 de la NFL.

"Creo que eso es algo que realmente no he tenido en los últimos dos años de mi carrera desde Houston hasta estar en Arizona; he pasado por tres o cuatro gerentes generales en mi carrera, demasiados cambios", explicó el receptor.

Lea también: Mahomes hace a un lado las criticas: "No se trata de ser el tipo mejor pagado"

Hopkins se refirió a los múltiples cambios en directivas, entrenadores y 'quarterbacks' de los equipos en los que ha estado, señalando que es lo que desea encontrar en un nuevo equipo. "Para mí lo es todo una gran gestión de la gerencia, un mariscal de campo que ame el juego y una gran defensa, porque las defensas ganan campeonatos", subrayó.

Los Arizona Cardinals se despidieron del jugador

Con un mensaje a través de sus redes sociales en el que le agradecieron su estancia de tres temporadas a través de las cuales generó 221 recepciones para 2.696 yardas y 17 anotaciones en 35 juegos.

La temporada pasada el receptor se perdió los primeros seis juegos luego suspendido por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la NFL.

El veterano nacido en Clemson, South Carolina, hace 30 años arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft del 2013 para jugar con los Houston Texans, equipo en el que permaneció hasta la temporada 2019.

La molestia de Hopkins en los Cardinals se dio por la incertidumbre en el tiempo de recuperación que tendrá el 'quarterback' Kyler Murray, quien se lesionó el ligamento cruzado anterior y el cartílago en la semana 14 de la temporada pasada.

Le puede interesar: Jimmy Garoppolo el gran ausente en las prácticas de Las Vegas Raiders

Murray fue operado y puede que se pierda al menos la mitad de la temporada 2023. Entre las opciones que tiene Arizona para suplirlo está el novato Clayton Tune, Jeff Driskel, Colt McCoy y David Blough.

Con la salida de Hopkins los Cardinals tendrán un ahorro de hasta ocho millones de dólares en el tope salarial, donde el cuerpo de receptores del equipo dirigido por el entrenador Jonathan Gannon, queda entonces compuesto por Marquise Brown, Greg Dortch y Rondale Moore.

Fuente
EFE
Tags
Imagen

NFL

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido