¿De qué color será el Gatorade para este Super Bowl LVII?
Es tradición del equipo ganador arrojar la bebida a su entrenador.
Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles disputarán el esperado Super Bowl LVII de este año 2023, que tendrá lugar este domingo 12 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona).
Uno de los eventos deportivos más grandes del año está a la vuelta de la esquina y cualquier detalle es noticia, como es el caso del color del Gatorade que se usará para esta edición.
Es siempre una incógnita saber el color que tendrá esta bebida y los miles de aficionados en el mundo de este deporte se hacen esta pregunta.
Lea también: Patrick Mahomes obtiene su segundo MVP: ¿Por que lo ganó?
Bañar al entrenador que triunfa en el Super Bowl es una tradición americana que se ha mantenido durante años, es una forma en la que los jugadores celebran la gran gesta deportiva.
Andy Reid por parte de los Kansas o Nick Sirianni del lado de los Eagles, se ducharán por segunda vez aquel 12 de febrero, pero con un líquido en particular.
¿De qué color será el Gatorade según las apuestas?
De acuerdo a información de BetMGM, amarillo/verde es el principal favorito de los apostadores, le siguen en las estadísticas el naranja y luego el azul.
Le puede interesar: Rihanna dice que representará a los migrantes y a las mujeres negras con su show en el Super Bowl
El color rojo representa una buena ganancia por lo que es una apuesta arriesgada que no tiene muchas posibilidades, por último, algunos hasta apuestan que no arrojarán nada al entrenador ganador del Super Bowl LVII.
#MVPat once again.
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 10, 2023
Congratulations, @PatrickMahomes ? pic.twitter.com/gm32V0cbqm