Cargando contenido

¿De qué color será el Gatorade del ganador del Super Bowl LVIII?

Chiefs y 49ers se enfrentan en el Super Bowl LVIII.

Celebración en la NFL con bebida Gatorade
AFP / Celebración en la NFL con bebida Gatorade

Cada vez falta menos para el inicio del evento deportivo más esperado de Estados Unidos, pues el próximo domingo 11 de febrero los Kansas City Chiefs se enfrentan a los San Francisco 49ers en búsqueda del trofeo de la NFL.

El Super Bowl también es un escaparate para la publicidad creativa y de alto presupuesto. Las marcas compiten por la atención del público con comerciales ingeniosos y a menudo emotivos que se convierten en parte integral de la experiencia del evento, así como las apestas y una de las más tradicionales es adivinar el color del Gatorade que bañará al coach vencedor de la final.

 

Históricamente, el Gatorade arrojado sobre el entrenador del equipo ganador ha variado en colores, desde el tradicional naranja hasta el verde, el amarillo y el azul. A menudo, el color del Gatorade está vinculado al color predominante del equipo ganador o a las preferencias personales del entrenador.

En los últimos años, las casas de apuestas incluso han comenzado a ofrecer cuotas sobre el color del Gatorade, convirtiendo esta pequeña tradición en un aspecto más del entretenimiento del Super Bowl.

¿De qué color será el Gatorade del ganador del Super Bowl LVIII?

El color del Gatorade varía según el entrenador y el equipo, pues algunos coachs escogen un color por mística o suerte. Para este año, el color amarillo lidera las preferencias con un +165, seguido por el naranja con +300 en los momios.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen

NFL

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido