¡Aplazan el partido entre Bills y Steelers! ¿Porqué y cuándo se jugará el Wild Card?
El duelo corresponde a uno de los cruces en la Ronda de Comodines de la NFL.
El partido Buffalo Bills-Pittsburgh Steelers de la ronda de 'wild card' de la NFL, que se iba a disputar este domingo al mediodía, se jugará finalmente el lunes por la tarde debido al mal tiempo, informó este sábado la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul.
"He estado en comunicación el comisionado de la NFL, Roger Goodell, acerca de las peligrosas condiciones en Búfalo este fin de semana. En consulta con nuestros equipos de respuesta de emergencias, los responsables de los Bills y la NFL, el partido será pospuesto al lunes a las 16.30 horas", escribió la gobernadora en X (antes Twitter).
Current scene at Highmark Stadium.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 13, 2024
Stay safe tonight, Bills Mafia. ❄️ pic.twitter.com/FSJvNht1ri
Las difíciles condiciones climáticas en Bufalo
La temperatura máxima prevista para el domingo en Búfalo, que está en el norte del estado de Nueva York casi en la frontera de Canadá, es de -4 grados. También se espera nieve y rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.
En los últimos días se había hablado mucho en la NFL de las extremas condiciones en las que se iba a disputar este encuentro entre los Bills de Josh Allen, segundos en la Conferencia Americana (AFC) tras terminar la temporada regular con cinco triunfos seguidos, y los Steelers, que fueron séptimos.
There are multiple shifts available for snow shovelers to help get Highmark Stadium ready for our Super Wild Card game! ❄️
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 13, 2024
Everything you need to know: https://t.co/qid6QX6S66 pic.twitter.com/wKPxeMT5dj
Our Wild Card Round game against the Bills has been moved to Monday, January 15 at 4:30 PM ET on CBS.https://t.co/crUxDQmIxg
— Pittsburgh Steelers (@steelers) January 13, 2024
También se esperan temperaturas gélidas este sábado por la noche en el partido entre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahones, vigentes campeones del Super Bowl y terceros en la AFC, y los Miami Dolphins, que fueron sextos en la misma conferencia.