49ers rompe el mercado con la contratación de Javon Hargrave por 84 millones de dólares
Conoce los refuerzos de los demás equipos, donde se destaca también los 72 millones por Tremaine Edmunds para los Bears.
Las contrataciones de Javon Hargrave por 84 millones de dólares a cargo de los 49ers y de Tremaine Edmunds por 72 de los Bears destacaron este lunes entre las operaciones más caras en el primer día de la agencia libre de la NFL.
Los San Francisco 49ers, que tuvieron la mejor defensiva de la NFL en 2022, se fortalecieron con Javon Hargrave, tackle de 30 años quien firmó por cuatro años.
El defensivo se unió a los Eagles en 2020, ahí se potenció como cazador de quarterbacks; suma 23 capturas desde el 2020, tuvo 11 el año pasado, máximo en su carrera en la que lleva 37.5. San Francisco también firmó al pasador ex de Panthers, Sam Darnold.
Lea también: Jimmy Garoppolo ya tiene nuevo equipo para la temporada de NFL
2022 highlights, a thread ?
— San Francisco 49ers (@49ers) March 10, 2023
More ? on https://t.co/vpdsX5r07D pic.twitter.com/LDrTwQbcIn
Bears reforzaron su defensiva con los apoyadores Tremaine Edmunds y TJ Edwards. Edmunds, quien tiene 24 años, estuvo cinco años en Buffalo donde fue titular desde su campaña de novato en 2018. El dos veces Pro Bowl se arregló por cuatro temporadas. En 2022 acumuló 102 tackleadas, una intercepción, una captura y siete pases defendidos.
Edwards, de 26 años, proviene de los Eagles. Firmó por tres años a cambio de 19.5 millones de dólares. En ofensiva los Bears adquirieron al guardia Nate Davis, ex de Titans, por tres años.
Estas han sido las contrataciones en la NFL:
Más temprano Las Vegas Raiders contrataron al quarterback Jimmy Garoppolo a cambio de 67.5 millones de dólares por tres años.
También este lunes los Atlanta Falcons emplearon 64 millones de dólares para amarrar por cuatro años al profundo Jessie Bates, quien dejó a Bengals luego de cinco años en los que logró 14 intercepciones, forzó tres balones sueltos y sumó 479 tackleadas.
En Seattle el ala defensiva Dre'mont Jones se comprometió por 51 millones y tres años con Seahawks luego de cuatro años en Denver.
Le puede interesar: El tres veces campeón de Super Bowl, Devin McCourty anunció su retiro
En otros movimientos relevantes Bobby Okereke dijo adiós a Colts y pasó a Giants; se arregló por cuatro años y 40 millones.
El ala defensiva Zach Allen ex de Cardinals llegó a Broncos; ganará 45.5 millones de dólares en tres años. Denver también firmó al quarterback Jarrett Stidham y a los linieros ofensivos Ben Powers y Mike McGlinchey.
Los Vikings acordaron con el ala cerrada Josh Oliver a cambio de 21 millones, y con el ala defensiva Marcus Davenport por 13.
El esquinero Cameron Sutton cambió a los Steelers por los Detroit Lions con los que estará tres años por 33 millones de dólares.
Los Buffalo Bills contrataron al guardia Connor McGovern, al apoyador Tyler Matakevich y al pateador Sam Martin.
Los Panthers firmaron al defensivo profundo Vonn Bell y los Steelers se arreglaron con el ocho veces Pro Bowl Patrick Peterson.
En Miami, los Dolphins sumaron al pasador ex de Jets, Mike White y los Texans pactaron con el esquinero Jimmie Ward.