[VIDEO] ¡Se pasó de lanza! Figura del América golpeó en la cara a su esposa
La figura capitalina aprovechó en evento ante las cámaras para desquitarse de su esposa y golpearla.
Óscar Jiménez, quien es el portero suplente del América, nuevamente volvió a la polémica luego de la escena de cachetadas que protagonizó con su reconocida esposa Mariana Echeverría y si, la pareja no se guardó nada y se dieron con todo.
Y el particular momento entre ambos quedo grabado. Fue durante el show donde trabaja Mariana, “Me caigo de risa”, en donde de plano se la rifaron con una de sus dinámicas.
Te puede interesar: ¿Ya olvidó a América? El Tano Ortiz y su sensación tras el triunfo de Rayados sobre las águilas
Tal y como Faisy acostumbra a hacerlo, pues el conductor siempre se ha caracterizado por pasarse de lanza, al quien no le importa el género, lo que ha llevado al programa a tener un gran éxito.
¿Cómo le pegó Óscar Jiménez del América a su esposa Mariana Echeverría?
Resulta que durante el juego llamado ‘Tortillazo’, se definía quien enfrentaría a quien, y Faisy decidió ponerle dificultad a la cosa; por lo tanto, juntó a Mariana Echeverria con su esposo, Óscar Jiménez para que compitieran entre sí.
Se agarran a tortillazos Mariana Echeverría y su esposo pic.twitter.com/fvlY7LbZWP
— Lo + viral (@VideosVirales69) June 21, 2023
Y Óscar ni corto ni perezoso aceptó el reto, y subió al escenario, mientras que el particular momento sorprendió a Mariana, pues la idea era darse con todo. El juego trataba de sacar la carta de mayor valor y quién ganará le daría un tortillazo al otro con la boca llena de un líquido que parece ser agua.
El conductor del programa le pidió a la pareja que no se enfrentarán como esposos, por lo que ambos famosos decidieron quitarse sus anillos de matrimonio.
A lo que el portero capitalino comentó que “no hay amor”, palabras que no las tomó muy bien Mariana. Las primeras caras que sacaron fueron ‘Joker’, lo que permitía golpear a Faisy.
Pero luego, la víctima fue Mariana, pues Jiménez ganó en los siguientes duelos y así desquitarse de su esposa a punta de tortillazos.
Te puede interesar: América está a una firma de fichar a delantero procedente del Viejo Continente
Momento que pareció no gustarle a la audiencia, pues en un momento el golpe fue con bastante fuerza: “Creo que me pase un poquito. A ver si duermo en cuartos separados o dormimos juntos”.