Cargando contenido

[VIDEO] Reportero de Chiringuito agredió a aficionado del Real Madrid

El reportero español, se vio metido en una riña, luego de agredir a un aficionado previo al duelo de Champions League del Real Madrid.

Edu Aguirre agredió a aficionado madridista
Captura de pantalla

El Chiringuito tiene la fama de ser uno de los programas deportivos más polémicos de España, eso debido a su estilo de debate y los periodistas que componen el panel; pero esta vez, se pasaron de la raya, pues Edu Aguirre protagonizo un enorme escándalo, pues durante el partido de Real Madrid en la Champions League el reportero tuvo una polémica acción con uno de los aficionados del conjunto ‘merengue’. 

Te puede interesar: [Video] ¡Padre de Haaland arma pleito con hinchas del Madrid! La seguridad intervino

¿Qué hizo Edu Aguirre en el Bernabéu? 

Conocido por la afición merengue y por tener una buena relación con Cristiano Ronaldo, lo que le permitió gozar información exclusiva sobre CR7 durante su estaría en España, ahora resulta que, Aguirre agredió a un fanático madridista en los pasillos del Estadio Bernabeú mientras se encontraba rodeado por decenas de fanáticos.  

El video que se tomó las redes sociales fue grabado desde la parte superior de los túneles de acceso al inmueble del Real Madrid, desde donde se vio a Edu Aguirre rodeado de decenas de seguidores del conjunto español. Mientras el camarógrafo grababa la interacción, un hombre tomó el micrófono y empujó al reportero, lo que desató la riña en el lugar.  

 

 

Aguirre no se midió y pateó al aficionado por la espalda, quien inmediatamente respondió a la agresión con otra patada mucho más fuerte. La pelea empeoró cuando otro aficionado vio lo ocurrido y defendió a Edu dándole un puñetazo al otro aficionado, quien cayó de espaldas sangrando desde su nariz.  

Te puede interesar: [VIDEO] Imponente recibimiento de Champions de la afición de Real Madrid

Fue el mismo Aguirre quien intentó calmar la situación al ver que su agresor se encontraba en el suelo con sangre en la cara, alejando al hincha que lo defendió. El comunicador inmediatamente se acercó a su camarógrafo para que corte la grabación. El video culmina enfocando al aficionado, a quien se le ve la nariz y las manos ensangrentadas, mientras está totalmente desconcertado.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido